Entretenimiento
Margot Robbie augura que “Barbie” recaudará más de mil mdd en taquilla, ¿lo logrará?

“Deslumbrante”, así ha sido calificada la película de “Barbie” por especialistas en cine que tuvieron la oportunidad de verla antes de su estreno hoy, por lo que, cientos de fanáticas y fanáticos esperan con ansias conocer la historia detrás de la muñeca más famosa, sin embargo, pareciera ser que es Margot Robbie, productora de la cinta, quien tiene las expectativas más altas pues, cuando “vendió” el proyecto a los ejecutivos de Warner Bros. dijo que la historia tenía un potencial tan grande que sería capaz de recaudar más de mil millones de doláres en la taquilla mundial, ¿será posible?
Desde que la productora cinematográfica Warner Bros. confirmó que estaba trabajando en la producción de una película de Barbie, que inició sus filmaciones en marzo del 2022, ha sido uno de los proyectos de la gran pantalla más esperados, sobre todo, cuando se reveló que Margot Robbie y Ryan Goslin darían vida a Barbie y Ken, debido a que representan a dos figuras de Hollywood muy queridas dentro de la industria, pero, esta producción no hubiera sido posible sin los esfuerzos de la actriz asutraliana.
Así es; Margot que, además de dar vida a Barbie, es la productora de esta cinta se reunió con el equipo ejecutivo de la compañía para persuadirlos de que apostar por esta cinta traería buenos resultados a Warner Bros. que, más recientemente, ha estrenado otras cintas importantes como “La sirenita”, Misión imposible” y “Flash”, sólo por mencionar algunas, por lo que recurrió a hablar de las posibles ganancias que su demanda generaría en las taquillas mundiales, debido a que este personaje, fabricado por Mattel, es conocido de forma global, asegurando que la película alcanzaría ganancias fluctuantes de entre los más de mil millones de dólares.
“Creo que les dije que ganaría mil millones de dólares, que tal vez estaba sobrevendiendo, pero teníamos una película que hacer, ¿de acuerdo?”, afirmó la actriz de 33 años al sitio web “Collider” en una entrevista reciente.
Y aunque Robbie, que debutó como actriz en 2008, reconoció que quizá exageró a la hora de mencionar una cantidad tan exorbitante de dinero, también estimó que, en definitiva, “Barbie” es una cinta que puede alcanzar dichas expectativas, debido a que cuenta con la fórmula perfecta; contar una buena historia por la persona correcta, haciendo referencia al trabajo de Greta Gerwig, directora de la película, por la que ella misma abogó para que fuera ella quien se encargara de la filmación de la vida de esta muñeca, creada en 1959.
Pero Robbie no ha sido la única que ha elogiado el trabajo de la cineasta estadounidense sino que Ryan Goslin ha hablado de la gran admiración que le profesa, al compartir con medios de comunicación que, durante la época de rodaje, Greta supo conciliar las disensiones que pueden existir entre el drama y la comedia de una forma tan natural como suceden los acontecimientos que tienen lugar el día a día en la vida real de todas las personas.
Pero, volviendo a los artilugios de los que se hizo Robbie para que Warner Bros. creyera en el proyecto, la actriz australiana no sólo habló de cantidades de dinero importantes, sino que comparó el posible éxito de “Barbie” con otros grandes aciertos de la gran pantalla, al asegurar que la película sería capaz de alcanzar ganancias tan fructíferas como un día lo hizo “Jurassic Park”, el clásico de los ochentas de Steven Spielberg:
“Di una serie de ejemplos como, ‘Dinosaurios y (Steven) Spielberg’, casi nombrando cualquier cosa que haya sido increíble y que haya generado mucho dinero para los estudios a lo largo de los años”, señaló.
Cabe destacar que “Barbie” se estrena hoy a la par de otra cinta de los mismos estudios cinematográficos; nos referimos a “Oppenheimer”, película de Christopher Nolan, que da cuenta de la vida del físico J. Robert Oppenheimer, también conocido como el padre de la bomba atómica.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.