Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Marchan trabajadores del SIDTCBT y 29SNTE, exigen pago de prestaciones

Publicado

el

Tras las fiestas de Nochebuena y Navidad, vuelven las protestas a la ciudad de #Villahermosa. Tal y como lo advirtieron, este martes integrantes del Sindicato Independiente Democrático del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SIDTCBT) tomaron las calles de la capital tabasqueña en demanda del pago de prestaciones para 4 mil administrativos y docentes. A los manifestantes les adeudan prestaciones, por lo que exigen el pago de 8 días de prima vacacional, la segunda quincena de diciembre, además de otros logros sindicales.

Quienes también protestan son los trabajadores de la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. No les han cumplido con el pago de bono navideño ni con el bono de regalo del empleado, como les habían prometido.

Ante estas manifestaciones que provocaron nuevos caos viales en Villahermosa, elementos antimotines resguardaron la residencia oficial Quinta Grijalva.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo