Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Marchan trabajadores del SIDTCBT y 29SNTE, exigen pago de prestaciones

Publicado

el

Tras las fiestas de Nochebuena y Navidad, vuelven las protestas a la ciudad de #Villahermosa. Tal y como lo advirtieron, este martes integrantes del Sindicato Independiente Democrático del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SIDTCBT) tomaron las calles de la capital tabasqueña en demanda del pago de prestaciones para 4 mil administrativos y docentes. A los manifestantes les adeudan prestaciones, por lo que exigen el pago de 8 días de prima vacacional, la segunda quincena de diciembre, además de otros logros sindicales.

Quienes también protestan son los trabajadores de la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. No les han cumplido con el pago de bono navideño ni con el bono de regalo del empleado, como les habían prometido.

Ante estas manifestaciones que provocaron nuevos caos viales en Villahermosa, elementos antimotines resguardaron la residencia oficial Quinta Grijalva.

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo