Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Manuel Andrade no garantiza triunfo para PRD: Fitz Mendoza

Publicado

el

Foto: 620AM

22 febrero de 2021.- El exgobernador Manuel Andrade Díaz no garantiza el triunfo electoral del PRD en la alcaldía de Centro, sostuvo el diputado perredista, Ricardo Fitz Mendoza, quien presentó un recurso de impugnación ante la dirigencia nacional.

Fitz Mendoza, dijo que no descarta más renuncias en el sol, azteca tras hacerse oficial la candidatura del exmandatario estatal.

El legislador calificó de ‘absurda’ la candidatura de Manuel Andrade, ya que dijo, ‘es una ofensa para la historia del PRD’.

Sin embargo, Fitz Mendoza señalo que hay candidaturas competitivas y que valen la pena, tal es el caso de de Comalcalco, Huimanguillo, Macuspana, Nacajuca, Cárdenas, Centla, Paraíso.

Por otro lado, el exfuncionario nuñista, lamentó la renuncia de Agustín Silva Vidal al sol azteca, toda vez que cualquier salida es negativa para todo instituto político.

Sobre si piensa tomar esa misma decisión, señaló que el PRD todavía puede reconstruirse y recomponerse para dar una buena pelea y él luchará para eso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Convoca Centro al Premio Municipal de la Juventud y el Deporte 2022

Publicado

el

El gobierno municipal de Centro, por medio del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDEC), convoca a los aspirantes a los Premios Municipal de la Juventud y el Deporte 2022, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, asociaciones deportivas y entrenadores de esta comuna.

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, entregará reconocimiento y un estímulo económico de 8 mil pesos, a los triunfadores en cada una de las categorías determinadas en los respectivos premios.

El Premio Municipal de la Juventud establece las categorías: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares; Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, y Discapacidad e Integración.

Podrán participar quienes, por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso del municipio de Centro, considerándose un ejemplo que motive a los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.

Para el Premio Municipal del Deporte, las categorías son: Deportista Convencional, Entrenador Deportivo, Deportista Destacado con Discapacidad, y Talento Deportivo.

Los postulantes deben ser deportistas y entrenadores de este municipio, que hayan destacado por su trayectoria, actividad y desempeño, así como haber contribuido en el fomento al deporte.

Las o los interesados en participar, deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos de las convocatorias, que pueden ser consultadas en redes sociales institucionales del IMJUDEC y de www.villahermosa.gob.mx 

Las convocatorias cierran el 11 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas, y los participantes deberán enviar sus documentos a través de las siguientes ligas: https://bit.ly/3qgLjv4 para el Premio Municipal de la Juventud 2022; y  https://bit.ly/3esqXw2 para el Premio Municipal del Deporte 2022.

Continuar leyendo