Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Madonna agrega fecha en Nashville a su tour para apoyar a la comunidad trans

Publicado

el

Foto: Internet

Madonna añadió una cita más a su gira ‘The Celebration Tour‘ en Nashville (Tennessee) para recaudar fondos para organizaciones de defensa de los derechos de las personas trans, después de que se aprobara en ese estado de Estados Unidos una ley que prohíbe los espectáculos de “drag queen“.

El pasado 3 de marzo el estado de Tennessee se convirtió en el primer territorio de Estados Unidos en prohibir este tipo de “shows” en público y en lugares donde pueden ser vistos por menores, además de aprobar otra norma que limita el acceso de los menores a las terapias de cambio de género.

“La opresión del colectivo LGBTQ+ no solo es inaceptable e inhumana, sino que está creando un entorno inseguro y haciendo de Estados Unidos un lugar peligroso para nuestros ciudadanos más vulnerables, especialmente para las mujeres trans de color”, escribió la “Reina del Pop” en su cuenta de Instagram.

La cantante tildó de “patética” esta nueva ley que entrará en vigor el 1 de julio y aseguró que dedicará su presentación en la ciudad de Nashville, el 22 de diciembre, a celebrar lo “bella que es la comunidad queer” junto a Christopher Caldwell, más conocido como Bob The Drag Queen.

Una parte de la recaudación del concierto se destinará a organizaciones de defensa de los derechos de las personas trans, según informó la revista especializada Rolling Stone.

Además de la nueva fecha en Nashville, la autora de “Material Girl” añadió otras siete fechas en ciudades estadonidenses como Washington D.C., Palm Springs, Sacramento, Phoenix, San Francisco y Las Vegas.

La gira promete sumergir al público en un “viaje artístico” por la carrera de la cantante desde su primer álbum, “Madonna”, de 1983, hasta el más reciente “Madame X”, de 2019, incluyendo un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó su trayectoria.

La primera fecha es el próximo 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver (Canadá), desde donde partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Entretenimiento

Al Pacino le pidió a su novia una prueba de ADN al enterarse del embarazo

Publicado

el

sta semana, cuando la noticia de que Al Pacino será nuevamente padre a sus 83 años salió a la luz, el mundo enteró quedó sorprendido. Y en las últimas horas, se supo que la estrella de Hollywood también quedó completamente anonadada al enterarse de que su novia estaba embarazada. Su incredulidad era tanta que, incluso, llegó a sospechar que Noor Alfallah le había sido infiel y que el bebé no era suyo.

Según reveló TMZ, quien habló con personas cercanas a la pareja, el actor estaba tan seguro de que no podía dejar embarazada a su novia, ni a nadie, que al principio no creía que el bebé fuese hijo de él y se hizo una prueba de ADN para comprobarlo.

Pacino tiene problemas médicos que normalmente le habrían impedido procrear, razón por la que estaba tranquilo y seguro de que la joven de 29 años no quedaría embarazada. Cuando le pidió un test de paternidad, Alfallah accedió sin problema ya que estaba segura del resultado que iba a obtener: el actor era el padre del bebé en camino.

Según contaron personas que conocen a ambos, la estrella se enteró tan solo hace dos meses del embarazo y quedó completamente en “shock” con la noticia. Hoy, la pareja se prepara para la llegada del bebé que nacerá en las próximas semanas.

Este será el primer hijo de ella, quien anteriormente estuvo en pareja con otros famosos como Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen. Al mimos tiempo será el cuarto hijo del actor, que tuvo mellizos con la actriz Beverly D’Angelo -Olivia y Anton, de 22 años- y una niña con Jan Tarrant, Julia, de 33. “Soy responsable ante ellos y formo parte de sus vidas de manera permanente. Cuando no lo soy, me molesta a mí y también a ellos”, declaró el actor a la publicación The New Yorker sobre el vínculo con sus tres hijos.

Pacino y Alfallah desataron por primera vez rumores de romance en abril de 2022, cuando fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante en Venice, California. Algunas fuentes aseguraron que estaban saliendo desde la pandemia, aunque esto nunca logró comprobarse.

Ella tiene, ante todo, relaciones con hombres mayores y muy ricos… Hace un tiempo que está con Al y se llevan muy bien”, había revelado una persona cercana a ambos a Page Six y sumó: “La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”.

Alfallah nació en Los Ángeles y creció en Beverly Hills. Tras terminar el colegio estudió en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de California y al recibirse se dedicó a la producción.

De acuerdo a lo informado por Page Six, Noor proviene “de una familia adinerada” y, de acuerdo a lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, frecuenta eventos con reconocidas celebridades. Antes de comenzar a trabajar como productora, Alfallah también fue parte del equipo de Lynda Obst Productions, que llevó adelante la comedia romántica Cómo perder a un hombre en 10 días y el film de Christopher Nolan, Interestelar.

Continuar leyendo