Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Lupita Jones tiene el carácter para gobernar Baja California: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

La ex miss universo Lupita Jones es la única propuesta de la coalición “Sí por México”, conformada el PAN, PRI y el PRD, para buscar la gubernatura de Baja California, informó el panista Enrique Méndez Juárez.

En entrevista para el noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, el presidente estatal del PAN comentó que asociaciones han propuesto a otras personas, sin embargo, la única precandidata que ha presentado la alianza “Si por México” es la ex reina de belleza.

“En estos momentos con quien estamos dialogando es con Lupita Jones, le estamos haciendo la invitación para que sea nuestra candidata y ella está haciendo sus valoraciones personales, no ha tomado una decisión al respecto”, señaló el panista.

La coalición tiene hasta finales de marzo para decidir quién será su candidato oficial, pero pretenden resolverlo antes de que termine febrero.

“Nosotros estamos muy interesados en la decisión de Lupita porque ella es una bajacaliforniana muy destacada, muy conocida, muy inteligente, que se preparó académicamente en Mexicali”, dijo Enrique.

Ante el “fracaso” del gobierno morenista de Jaime Bonilla, el panista considera que Lupita Jones es la mejor opción para salir de la crisis, ya que es una mujer “inteligente, determinada, preparada y con carácter”.

Pese a que la ex miss universo no cuenta con experiencia en gestión de gobierno, el presidente estatal del PAN afirmó que confían en que sabrá tomar las mejores decisiones para el estado y rodearse de un equipo competente.

“Viendo su desenvolvimiento, escuchándola, es conocedora de los problemas, el hecho de que esté en otra área desarrollándose profesionalmente significa que desconoce los problemas del país, y me parece que tiene la preparación, el carácter y el temple para poder coordinar a un grupo de expertos”, dijo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo