Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de violación sexual

Publicado

el

Foto: Internet

Hace unos días Vicente Fernández estuvo en medio de la polémica por un video donde sale manoseando a una mujer mientras se tomaban una foto.

Ahora, la cantante Lupita Castro insinuó haber sido víctima de abuso sexual por parte del músico ranchero de 80 años.

Tras esto la cantante ofreció una entrevista en exclusiva para ‘Chisme No Like’, en donde contó los detalles de su violación.

“Abusó sexualmente de mí… No me atrevería (a mentir) porque no soy esa persona. Así me educaron mis papás’, mi papá me decía siempre di la verdad…’Fue a los 17 años, era menor de edad y era virgen’, son los fuertes detalles con los que Lupita empieza su testimonio.

De acuerdo con Lupita Castro, ella y Vicente Fernández se conocieron durante una posada del programa ‘Siempre en Domingo’, ahí ‘El Charro de Huentitán’ se acercó a ella con la única intención de conocerla.

Luego de este encuentro, Vicente Fernández la buscó para que trabajara con él, pero como Lupita era menor de edad, el cantante tuvo que visitar a su familia para que sus padres le dieran permiso, pues además de que lo admiraban, lo consideraban una persona de fiar.

Sin embargo, en un viaje a San Luis Potosí, Lupita conocería la otra cara de Vicente Fernández.

“Me invitó a cenar. Me dijo quieres una bebida y después yo comencé a sentirme mareada…Después me dijo vamos al sillón y ahí empezó…’Yo no quería, yo no estaba en condiciones, ahí empezó el forcejeo y la verdad me dio temor’…’Yo le dije, no, no y no’, reveló Lupita Castro.

De igual forma, la cantante aseguró que vivir con este trauma ha sido algo muy difícil:

“Es muy fuerte lo he llevado por muchos años. Yo ya no puedo más. Yo no estoy mintiendo y él lo sabe, él lo sabe. Ahora gracias a Dios y a este aparatito es que estoy aquí porque a pesar de que estamos muy adelantados supuestamente, en México no se denuncia por miedo, pero con el covid, dije puede que me muera y no me voy a quedar con esto dentro’, reveló. 

De igual forma, Lupita Castro le envió un mensaje a Vicente Fernández

“Por qué Vicente Fernández… Por qué yo, era porque estaba inocente, quisiera que me contestaras, Vicente contéstame porqué me estoy volviendo loca. No fue mi culpa, ya fueron muchos años de culparme…Tú eras veinte años mayor que yo’, dijo finalmente.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

El Príncipe Harry revela porque se separó de la Casa Real

Hace una semana el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza.

Publicado

el

Foto: Internet

En una entrevista para un programa televisivo de Estados Unidos, el príncipe Harry expresó que abandonó su trabajo en la familia real por culpa de la prensa británica, a la que se refirió como “tóxica”, además, dijo que la presión mediática estaba “destruyendo” su salud mental.

Hace una semana, el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza, por lo que perderían todos sus patrocinios.

El duque de Sussex mencionó que no había huido de su país natal, sino que había dado un “paso atrás” para evitar el “entorno difícil” que lo rodeaba, ya que su vida es el servicio público y, por ello, siempre estará contribuyendo desde cualquier parte del mundo.

“Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: tengo que sacar a mi familia de aquí”, expresó a James Corden en el programa “The Late Late Show”.

Además contó que supo que la ex actriz, con la que espera a su segundo hijo, era la indicada en su segunda cita, y admitió las dificultades que acarrea su posición familiar, “Salir conmigo o con cualquier miembro de la Familia Real es para volverse loco. Todas las citas se convierten en cenas, ver televisión o charlar en casa”.

El príncipe también admitió que prefiere la descripción que hace la serie de Netflix “The Crown” sobre su familia, y que le gustaría ser interpretado por el actor pelirrojo Damian Lewis.

“Por supuesto que no es totalmente exacto, pero te da una idea aproximada de ese estilo de vida y de lo que puede salir de ahí”.

Continuar leyendo