Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

De actor a vendedor de tamales; Brian Orozco no se rinde

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de que sus sueños de actor se interrumpieran por la pandemia, Brian Orozco no se rindió y continuó buscando una manera de mantenerse y encontró la solución en los tamales.

Antes del Covid-19, Brian comenzaba a actuar en teatro y logró presentaciones en algunos recintos de la Ciudad; su mayor ingreso lo obtenía de la representación y producción musical, pero ambos proyectos se cayeron con la contingencia.

“Cuando inició la pandemia se cancelaron las obras de teatro, se cancelaron los conciertos y nosotros nos quedamos sin ingresos. Seguimos intentándolo con presentaciones online, pero era muy difícil, casi no ganamos nada”, comentó el joven de 25 años.

Junto con su hermano, intentaron poner un local de café en Jalisco, pero no lograron salir adelante.

La pareja de Brian es muy cercana a Veracruz y conocía una receta muy buena de tamales. Fue con ello que se les ocurrió la idea de comenzar a vender con un puesto improvisado en la Unidad Habitacional Candelaria de los Patos, donde salen todas las noches con una mesa y una vaporera.

“Fue muy duro para nosotros ver cómo después de luchar tanto por tus sueños, por la música, por el teatro, por el arte, pues todo se cae por el coronavirus. Y fue muy difícil volver a empezar desde cero en otras cosas”, lamentó.

Compañías de teatro y musicales en la Ciudad de México y en el mundo se han visto afectados en sus presentaciones presenciales; sin embargo, las transmisiones en vivo y plataformas como Teatrix han rescatado un poco el negocio y les han permitido continuar con su profesión.

“Los niños son nuestros mejores clientes y ellos son los que más nos ayudaron en un inicio, vienen y nos compran y les piden a sus papás que nos compren. Así nos fueron conociendo y ahora vendemos una vaporera completa al día”, contó el joven.

Cómo Brian, cientos de artistas se vieron afectados por la pandemia. En agosto del 2020 se permitió la reapertura de los teatros en la Capital; pero debido a las medidas sanitarias algunos nunca reabrieron y actualmente continúan cerrados por la alerta máxima por Covid-19 en el Valle de México.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mujer compra esperma, se insemina con tutoriales de YouTube y ya es mamá

Publicado

el

Foto: Internet

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer británica que decidió conseguir un esperma en Internet y con tutoriales de YouTube logró quedar embarazada desde la comodidad de su casa.

Si bien ocurrió el año pasado, hasta hace poco la protagonista quiso “romper el silencio” y contó los detalles de un alumbramiento singular.

Stephenie Taylor, de 33 años, estaba ansiosa por tener un segundo bebé, pero no quería relaciones ni ningún tipo de vínculo con otra persona.

Ella recurrió a eBay y otra app para comprar un esperma. La mujer contó que aunque ya tenía un hijo de 5 años, el cual lo tuvo de forma ‘normal’, decidió tener otro bebé, pero de distinta forma, pues ya se había separado del hombre con el que se volvió madre por primera vez.

Stephenie había intentado de todo para volver a quedar embarazada. Visitó clínicas privadas de fertilidad, pero las abandonó por el alto costo de sus tratamientos. Así que decidió averiguar por YouTube cómo podría quedar embarazada con un kit de inseminación casero. 

Cuando se enteró de la forma de hacerlo, Stephenie Taylor se dispuso a buscar la forma de conseguir un donante en una app.

“Es como una suerte de Tinder, en los que puedes buscar por parámetros como la distancia y si estás buscando sustitutos, donantes de esperma, óvulos o embriones”, dijo Stephenie Taylor –según varios medios internacionales, entre ellos Daily Star News–.

Cuando por fin encontró al donante del esperma, su vida cambió por completo. Así fue el encuentro con el hombre:

“Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él. Él era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma”, contó la mujer.

Finalmente, Stephenie Taylor lo logró. Quedó embarazada. Tuvo a su bebé el 15 de octubre del año pasado. No se arrepiente y considera que su bebé es la primer en ser 100% online.

“Se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, ella no estaría aquí”, comentó.

“Soy una madre soltera por elección y no me avergüenzo. Creo que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a elegir esta alternativa”.

En principio, su familia no apoyaba la decisión, pero tras el nacimiento del bebé su postura cambió.

Stephanie dio a luz a una niña llamada Eden.

Afirmó que no tiene ningún problema en que su hija, quien dentro de poco cumplirá un año, conozca al contribuyente de ADN cuando sea mayor, pues tiene pensado contarle, poco a poco, cómo fue su proceso artesanal de nacimiento.

Continuar leyendo