Entretenimiento
Los The Beatles ganan demanda por la suma de 77 millones de dólares

Apple Corps interpuso una demanda contra las empresas que reprodujeron y falsificaron a las marcas originales, por lo que engañaron al público y obtuvieron ganancias considerables
La banda británica The Beatles, a través de su compañía de mercadotecnia, recibirá 77 millones de dólares, esto luego de ganar una demanda contra varias empresas por reproducir artículos oficiales de los intérpretes de Yellow Submarine, y obtener ganancias considerables

De acuerdo con medios internacionales, la jueza Beth Bloom dictaminó que las 77 empresas acusadas por Apple Corps, tendrán que entregar un millón de dólares cada una, a la corporación que es propiedad de Paul McCartney, Ringo Starr y de los fallecidos John Lennon y George Harrison, integrantes de The Beatles.
Fue en febrero de 2018 cuando Apple Corps interpuso una demanda contra las empresas que reprodujeron y falsificaron a las marcas originales, por lo que engañaron al público y obtuvieron ganancias considerables.

Sin embargo, ninguna de las empresas consideradas en la demanda se presentó a comparecer, razón por la que el Tribunal del Distrito Sur de Florida, donde se presentó el caso, consideró que es poco probable que Apple Corps, reciba en su totalidad los 77 millones de dólares estimados, pues muchos de los acusados sólo fueron identificados por sus nombres en línea.
“Los demandados continuarán registrando o adquiriendo nuevos nombres de dominio y alias de identificación de vendedor con la finalidad de buscar y ofrecer a la venta productos de imitación, y confusamente similares a las marcas registradas de los demandantes, a menos que sean preliminares y/o permanentemente prohibidos”, puntualizó el Tribunal del Distrito Sur de Florida.
EXCELSIOR
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.