Nacionales
Localizan a hombre de la tercera edad sin vida
Un hombre de la tercera edad, identificado como José Manuel Citalán, de aproximadamente 68 años, fue hallado sin vida en un predio ubicado en la calle Esquipulas, cerca de la iglesia Río de Agua Viva, en el ejido Álvaro Obregón, el cuerpo fue encontrado en la vía pública, tendido sobre el pasto.
El occiso presentaba una pequeña herida punzocortante en la muñeca derecha, según informes del agente municipal, la víctïmä era conocida en la zona y vivía solo, además, se sabe que había sido visto consumiendo bebidas alcohólicas el día anterior.
Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.
A pesar de que algunos vecinos lo identificaban por su nombre, José Manuel Citalán, se encontraba en situación de calle, por lo que fue registrado como persona no identificada en los archivos forenses.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





