Entretenimiento
Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción: Luita D’Alessio

A poco más de un mes de que César D’Alessio sufriera una violenta golpiza, su madre Lupita D’Alessio dijo que no presentará cargos contra los responsables.
Fue el pasado 16 de diciembre que el joven cantante fue agredido por el equipo de seguridad de Arturo Montiel, quien fuera gobernador del Estado de México,
César sufrió afectaciones en sus cuerdas vocales, además de requerir una operación en la nariz.
En una entrevista para ‘Ventaneando’, la intérprete de “Hoy voy a cambiar” dijo que agradece que su hijo está vivo y recuperándose, y no busca enfrentar alguna batalla legal contra estas personas.
La ‘Leona dormida’ contó que al enterarse de lo sucedido con su hijo, y ver las fotos, se soltó a llorar.
Le digo a César ‘tú estás aquí, estás con vida, no justifica nada lo que te hicieron, pero estás respirando’”, dijo la intérprete al programa de Azteca.
La cantante relató que su hijo quería levantar la voz pero ella le explicó que muchos han muerto por hacer eso.
“Los D’Alessios no necesitamos hacer ese tipo de cosas y menos de dinero mal habido. Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción. Mucha gente levantó las voces y fueron muertos (…) Mejor estar vivos”, aclaró.
Además, aseguró que fue ella quien pagó la hospitalización y rehabilitación de su hijo, y todo lo que busca la familia es tener algo de paz.
“No le pedimos dinero nada a nadie, yo le pagué sus operaciones a mi hijo, lo digo abiertamente y a mucha honra. No queremos dinero sucio, queremos paz, nada más. Él siempre ha trabajado, no se merecía lo que le hicieron”, explicó.
Si bien no tomarán ninguna acción legal, la cantante dijo que espera que se haga justicia divina.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.