Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lo balean tras defender a su hijo

Publicado

el

Amantes de lo ajeno roban motocicleta a joven en tierra y libertad, lo cual el padre en su intento por defender a su hijo del asalto, lo hirieron de bala, un taxista lo traslado lo más pronto posible al nosocomio donde lamentablemente llegando falleció.

Al no tener unidad forense para realizar el traslado al semefo, optan por llevarlo en la cajuela de la camioneta la cual iba a abierta a la vista de todos.

Mientras tanto las averiguaciones el taxista fue puesto a disposición del ministerio público, hasta que el hijo del hoy occiso declare, la unidad con número económico 105 fue trasladada al retén.

VAYA QUE SALE CARO AYUDAR AL PRÓJIMO

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo