Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¡Llega Will Smith a Morelos!

Publicado

el

Foto: Internet

El actor estadounidense, Will Smith se encuentra en el poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec, donde graba escenas de la próxima película Bad Boy 3.

La presencia del actor causó revuelo entre los pobladores que compartieron fotografías y videos con el que fuera el protagonista de El Príncipe del Rap. 

Los lugareños señalaron que el actor llegó protegido por un operativo de seguridad y en un helicóptero que aterrizó en lugar.

Will Smith se dejó tomar selfies con los pobladores que se acercaron al lugar para tomar registro de la presencia del actor.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo