Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Perrita nada 220 kilómetros para llegar a plataforma petrolera

Publicado

el

Un insólito hecho ocurrió en una plataforma petrolera aislada en medio del océano, luego de que trabajadores vislumbraran a lo lejos a un perro que se acercaba a ellos nadando.

La plataforma se encuentra a 220 kilómetros de la costa, por lo que ninguno de los empleados creía lo que estaba viendo, hasta que finalmente apoyaron al animal para sacarlo del agua.

“Lo encontramos tratando de nadar hacia nuestra plataforma, que está aproximadamente a 220 kilómetros de la costa. Afortunadamente, el mar estaba bastante quieto porque el viento estaba en calma. Acabamos viendo su pequeña cabeza, pero si las olas fueran más grandes, creo que probablemente no lo habríamos notado en absoluto”, señaló uno de los trabajadores.

Aún atónitos, los trabajadores le dieron de comer y le colocaron un pequeño refugio improvisado para que pudiera descansar.

“Cuando lo llevamos a bordo por primera vez, parecía deprimido y cansado por estar en el agua durante mucho tiempo. Había perdido mucho peso. Cuando le dimos agua y minerales, sus síntomas mejoraron y comenzó a sentarse y caminar normalmente”, finalizó.

FUENTE: ADN40

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Hombre acuchilla a dos meseras y mata a un repartidor en restaurante de Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre enloqueció en el interior de un restaurante, luego de discutir con su esposa; por lo que hirió a dos meseras, mató a un repartidor y amenazó a policías en Ayotlán, Jalisco.

En un par de videos, difundidos en redes sociales, se ve al hombre que amaga a los agentes de seguridad con dos cuchillos, por lo que uno de ellos se ve obligado a hacer al menos un par de disparos para evitar que hiera a más personas.

Al parecer el sujeto desayunaba con su esposa en el local, cuando inició una discusión.

Después, el enloquecido sujeto logró entrar hasta la cocina, donde se apoderó de dos cuchillos, con los que lesionó a dos meseras, mientras que los comensales prefirieron salir para no ser lesionados.

En medio de todo esto llegó un proveedor del restaurante, que sin saber ni que pasaba fue herido de muerte con el cuchillo que portaba el agresor.

Cuando arribó la policía, el sujeto se les fue encima, por lo que tuvieron que poner distancia. Debido a que su integridad estaba en peligro, uno de los policías sacó su arma y le hizo un par de disparos al piso, uno de los cuales le hizo blanco en la pierna.

Ya en el piso no tuvo otra opción más que soltar los cuchillos, aunque mientras era esposado gritaba más amenazas a los agentes.

“Sueltenme, babosos. Voy a reencarnar. (…) Soy un guerrero de Dios. (…) La guerra empezó, hijos de su puta madre. Te vas a acordar de mí, así, quebrado, te voy a sacar los ojos”, gritaba el hombre.

Fuente: La Silla Rota

Continuar leyendo