Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Perrita nada 220 kilómetros para llegar a plataforma petrolera

Publicado

el

Un insólito hecho ocurrió en una plataforma petrolera aislada en medio del océano, luego de que trabajadores vislumbraran a lo lejos a un perro que se acercaba a ellos nadando.

La plataforma se encuentra a 220 kilómetros de la costa, por lo que ninguno de los empleados creía lo que estaba viendo, hasta que finalmente apoyaron al animal para sacarlo del agua.

“Lo encontramos tratando de nadar hacia nuestra plataforma, que está aproximadamente a 220 kilómetros de la costa. Afortunadamente, el mar estaba bastante quieto porque el viento estaba en calma. Acabamos viendo su pequeña cabeza, pero si las olas fueran más grandes, creo que probablemente no lo habríamos notado en absoluto”, señaló uno de los trabajadores.

Aún atónitos, los trabajadores le dieron de comer y le colocaron un pequeño refugio improvisado para que pudiera descansar.

“Cuando lo llevamos a bordo por primera vez, parecía deprimido y cansado por estar en el agua durante mucho tiempo. Había perdido mucho peso. Cuando le dimos agua y minerales, sus síntomas mejoraron y comenzó a sentarse y caminar normalmente”, finalizó.

FUENTE: ADN40

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo