Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lilly Tellez se baja de la contienda presidencial 2024

Publicado

el

Lilly Téllez reveló que no participará en el proceso de selección del representante del Frente Amplio por México rumbo a la elección presidencial de 2024.

El anuncio lo hizo a través de un mensaje en Twitter, tan solo 24 horas después de haber asegurado que sí participaría en la contienda del PAN, PRI y PRD, a pesar de no tener clara la transparencia y la legalidad del método de selección.

En su mensaje, Tellez recordó que el pasado lunes publicó 50 preguntas para el nuevo Frente Amplio por México sobre el método de elección de candidato o candidata.

“En este lapso, el Consejo Electoral Ciudadano se disolvió y se generaron diversas confusiones sobre los detalles del método“, apuntó.

Dijo que a sus preguntas, “inexplicablemente” no hubo respuesta. 

Reiteró que desde su punto de vista, el método del Frente Amplio por México no garantiza que existan plenas condiciones de equidad entre los aspirantes.

“No existen reglas claras sobre el origen y destino del dinero por lo que no podremos saber qué intereses están detrás de cada aspirante”, aseguró.

Téllez explicó que su decisión de “bajarse del proceso” son a partir estas circunstancias.

“Seguiré trabajando por México, ¡por supuesto! Seguiré levantando la voz y denunciando a este gobierno corrupto, inepto y mentiroso“,

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo