Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Le quitaron $100 mil a comerciante en Paraíso

Publicado

el

La víctima fue identificada como Jorge Alfonso Maldonado de 67 años de edad, quien cerca del medio día acudió al Bancomer localizado en la plaza Soriana y realizó el retiro de la fuerte suma de dinero, la cual guardo en el maletero de su coche y continuo su camino al desplazarse tramo conocido como “camino viejo”.

Fue ahí donde sería interceptado por un par de motociclista que lo encañonaron y el exigieron el dinero en efectivo, pero al tratar de resistirse fue herido de bala en la pierna izquierda; finalmente la víctima entregó el dinero y los criminales escaparon.

Con un disparo en la pierna resultó un comerciante al ser despojado de 100 mil pesos, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria. la víctima logro trasladarse a un hospital, sin embargo, desistió al poner una denuncia por el violento robo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Madre de Emiliano perdona a los agresores de su hijo y pide evitar especulaciones

Publicado

el

Tras el trágico asesinato del niño Emiliano en el municipio de Paraíso, su madre, Claudia Nelly Hernández Estrada, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, en el que expresó haber perdonado a los responsables de la muerte de su hijo.

En su publicación, Claudia Nelly mencionó que Emiliano tenía el sueño de convertirse en ingeniero, al igual que su hermano, un sueño que lamentablemente fue truncado por este terrible hecho.

La señora Claudia Nelly también informó que hay varias líneas de investigación en curso respecto a la muerte de Dante Emiliano y solicitó a la ciudadanía que eviten hacer especulaciones sobre el caso.

Hasta este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado más detalles sobre la investigación, manteniendo en reserva los avances del caso.

Continuar leyendo