Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lanza SEDEC nuevos créditos para apoyar a empresas tabasqueñas

Publicado

el

Foto: Internet

8 de septiembre de 2020.- La Secretaría para el Desarrollo y la Competitividad (SEDEC), lanzó un nuevo programa de créditos para unas 300 Mipymes; el apoyo será desde los 25 mil a 120 mil pesos con una tasa menor al 10 por ciento al año y para ello, hay una bolsa de 20 millones de pesos, informó la titular de la dependencia, Mayra Elena Jacobo Priego.

El programa denominado ‘FOCIR’ y tendrá el 10 por ciento como tasa de interés al año y se podrá tener hasta tres meses de gracia. En rueda de prensa virtual, Jacobo Priego precisó que los créditos serán directos con la SEDEC y no por medio de los bancos, para evitar la tramitología.

Ante ello, señaló que tendrán una tasa de interés del 10 por ciento y que podría bajar al ocho por ciento con un pago puntual.

Reiteró que no se trabajará con los bancos y será la dependencia gubernamental la que se encargue de la dispersión de los recursos directamente a quien haga la solicitud de los créditos.

Los interesados en ingresar al programa ‘FOCIR’, deberán registrarse en www.sif.tabasco.gob.mx para ser evaluados y ver si cumplen con los requisitos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Supervisa EHC construcción de Centro de Control y Monitoreo Municipal

Publicado

el

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la construcción del Centro de Control y Monitoreo Municipal, donde se dará seguimiento a operatividad de 6 cárcamos, planta potabilizadora Carrizal y 49 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la ciudad de Villahermosa.

El edil recorrió las nuevas áreas en la planta potabilizadora “Villahermosa”, junto al director del Instituto de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, Ricardo Decle López; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz.

Continuar leyendo