Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Lanza Centro convocatoria del Reto: Mi Flor Favorita

Publicado

el

Con el propósito de hacer conciencia sobre la interdependencia entre ambiente y sociedad, bajo una perspectiva de sostenibilidad, el Gobierno de Centro, a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, convoca a los residentes del municipio a participar en el Reto: Mi Flor Favorita.

De acuerdo a la convocatoria, que puede consultarse en nuestro portal www.villahermosa.gob.mx, los interesados deben tener la capacidad legal para asumir compromisos y obligaciones que deriven de su participación.

El reto, con base en los reglamentos de la Administración Pública y el de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, consiste en la grabación de videos cortos de participantes explicando acerca del cuidado, curiosidades y características de la flor favorita, dentro de su jardín o en el interior de su casa.

Se precisa que los derechos de autor de los videos serán propiedad de los autores, quienes, por el hecho de participar, otorgan su consentimiento al H. Ayuntamiento de Centro para su difusión y uso sin fines lucrativos.

El registro para los participantes corre a partir de la publicación de la convocatoria y finalizará el día 1 de mayo de 2023. Serán ganadoras las tres propuestas que reciban el mayor número de “me gusta” (“like”) en la página oficial de Facebook del Gobierno de Centro.

Los ganadores se harán acreedores a que sus videos sean difundidos en las plataformas institucionales del Ayuntamiento de Centro, como parte de la estrategia ambiental y de sostenibilidad del municipio, así como recibir un premio simbólico en efectivo, además de participar como embajadores ciudadanos en acciones sobre cuidado ambiental que sean organizadas en este año.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Messi dejará al PSG al final de la temporada

Publicado

el

Foto: Internet

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, confirmó este jueves en una rueda de prensa que el sábado será el último partido del delantero argentino Leo Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que la temporada próxima no vestirá la camiseta del club.

“He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del futbol. Es un gran privilegio”, ha afirmado en su habitual encuentro con la prensa antes de cada jornada de Liga el técnico francés, que ha deseado que Messi “sea acogido de la mejor forma” en el Parque de los Príncipes.

El entrenador resaltó que Messi fue un jugador “importante” este año para el PSG, tras una primera temporada en la que el delantero argentino tuvo que adaptarse porque era la primera vez que salía de Barcelona.

De él destacó que estuvo “siempre disponible” y siempre “presente” en los entrenamientos y que aunque hubo críticas, él las encuentra “completamente injustificadas”.

“Ha sido un gran privilegio no solo entrenarlo sino acompañarlo a lo largo de la temporada”, remarcó el técnico.

En su último partido en París, Messi se medirá al Clermont en la última jornada de una Liga en la que el PSG ya se declaró ganador la semana pasada.

Messi llegó en agosto de 2021 al PSG con un contrato de dos temporadas más una tercera en opción.

Tras el Mundial de Qatar, parecía que el jugador y el club activarían ese año suplementario, pero en las últimas semanas las posiciones se fueron distanciando.

El futbolista de 35 años, siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en 2022, bajara diversas ofertas, una faraónica procedente de Arabia Saudí, el mayor contrato de la historia del fútbol.

Pero hay otras opciones, como regresar al Barcelona o fichar por el Inter de Miami.

Continuar leyendo