Síguenos en las redes

Tabasco

La Secretaría de Educación de Tabasco llama a la ciudadanía a no caer en fraudes

Publicado

el

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco reafirma su compromiso con la legalidad, la transparencia y la honestidad, y puntualiza que ningún servidor público vende trámites, permisos, plazas de maestro o de apoyo a la educación.

Se exhorta a la población a no dejarse sorprender por supuestos intermediarios, ya que la atención que se brinda a la ciudadanía y al sector educativo es directa, sin intermediarios y siempre apegada a la normativa vigente.

Asimismo, se hace un llamado a quienes tengan conocimiento de hechos de esta naturaleza a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Tabasco

Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro

Publicado

el

La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.


La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.


Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.

Continuar leyendo