Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La saga ‘Evil Dead’ regresa a la gran pantalla de la forma más sangrienta

Publicado

el

Sangre, violencia, un ente demoníaco y la unión de una familia en peligro. Así se presenta el filme “Evil Dead Rise“, la nueva entrega de la famosa saga de terror que llegó este fin de semana a los cines de Estados Unidos.

En esta ocasión, la trama se traslada de los bosques a la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) para contar la retorcida historia de dos hermanas distanciadas cuyo reencuentro se ve truncado por una posesión paranormal que las empuja a una batalla por la supervivencia con los hijos de una de ellas como testigos de toda una tragedia.

Escrita y dirigida por Lee Cronin (“The Hole in the Ground”), la película está protagonizada por Lily Sullivan (“I Met a Girl”), Alyssa Sutherland (“Vikings”), Morgan Davies (“The End”) o Gabrielle Echols (“Reminiscence”), entre otros.

El punto de inflexión del filme se produce cuando las hermanas Ellie (Alyssa Sutherland) y Beth (Lily Sullivan) descubren un libro en los bajos del edificio donde vive la primera con sus hijos.

A la espera de medir su impacto en la taquilla de estos primeros días, en los que se enfrentaba principalmente a la nueva obra del cineasta británico Guy Ritchie -“The Covenant”-, ya cuenta con el visto bueno de una de las mayores figuras del género de terror: Stephen King.

“‘Evil Dead Rise” da mucho miedo, es sangrienta e incluso tiene un ascensor que vomita sangre. Por no hablar de su motosierra”, tuiteó King.

New Line Cinema, Renaissance Pictures y Warner Bros. Pictures presentan esta cinta producida por Rob Tapert, veterano productor de la franquicia, y producida ejecutivamente por el creador de la serie Sam Raimi.

La saga “Evil Dead” comenzó en 1981, cuando el propio Raimi estrenó la primera película, protagonizada por Bruce Campbell, luego vendrían otras tres entregas y la serie “Ash vs Evil Dead” (2015).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo