Síguenos en las redes

Entretenimiento

La saga ‘Evil Dead’ regresa a la gran pantalla de la forma más sangrienta

Publicado

el

Sangre, violencia, un ente demoníaco y la unión de una familia en peligro. Así se presenta el filme “Evil Dead Rise“, la nueva entrega de la famosa saga de terror que llegó este fin de semana a los cines de Estados Unidos.

En esta ocasión, la trama se traslada de los bosques a la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) para contar la retorcida historia de dos hermanas distanciadas cuyo reencuentro se ve truncado por una posesión paranormal que las empuja a una batalla por la supervivencia con los hijos de una de ellas como testigos de toda una tragedia.

Escrita y dirigida por Lee Cronin (“The Hole in the Ground”), la película está protagonizada por Lily Sullivan (“I Met a Girl”), Alyssa Sutherland (“Vikings”), Morgan Davies (“The End”) o Gabrielle Echols (“Reminiscence”), entre otros.

El punto de inflexión del filme se produce cuando las hermanas Ellie (Alyssa Sutherland) y Beth (Lily Sullivan) descubren un libro en los bajos del edificio donde vive la primera con sus hijos.

A la espera de medir su impacto en la taquilla de estos primeros días, en los que se enfrentaba principalmente a la nueva obra del cineasta británico Guy Ritchie -“The Covenant”-, ya cuenta con el visto bueno de una de las mayores figuras del género de terror: Stephen King.

“‘Evil Dead Rise” da mucho miedo, es sangrienta e incluso tiene un ascensor que vomita sangre. Por no hablar de su motosierra”, tuiteó King.

New Line Cinema, Renaissance Pictures y Warner Bros. Pictures presentan esta cinta producida por Rob Tapert, veterano productor de la franquicia, y producida ejecutivamente por el creador de la serie Sam Raimi.

La saga “Evil Dead” comenzó en 1981, cuando el propio Raimi estrenó la primera película, protagonizada por Bruce Campbell, luego vendrían otras tres entregas y la serie “Ash vs Evil Dead” (2015).

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras

Publicado

el

La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.

Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.

La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.

Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.

Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.

“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.

Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.

Continuar leyendo