Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La radiografía que muestra el estado de salud de Alejandra Guzmán

Publicado

el

Alejandra Guzmán está lista para retomar sus conciertos luego de que la semana pasada sufriera una caída en el escenario y ya no pudiera terminar su presentación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos. 

La cantante, que tiene dos prótesis en la cadera, y que desde el 2009 se ha sometido a múltiples cirugías para extraer de su cuerpo una sustancia llamada metil metacrilato, que le inyectaron cuando quiso aumentar el tamaño de sus glúteos, compartió con sus fans cómo luce su cadera tras el incidente en el escenario.

Luego de lo sucedido, trascendió que la intérprete de 54 años se había dislocado la cadera y que por ello ya no pudo asistir a los Latin Billboard, sin embargo, horas después del incidente, la Guzmán dijo a través de un audio que se encontraba muy bien de salud y pidió a sus fans que no se preocuparan; no estuvo en los Billboard por el huracán Ian y la complicación para encontrar vuelos. 

La hija de Silvia Pinal no ha cancelado sus presentaciones; en octubre estará en el Palenque de Pachuca, el día 22; en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México el 27, mientras que en noviembre contará con presentaciones en Estados Unidos.

El día 16, 18 y 19 de ese mes estará en el Venetian Theatre en Las Vegas, Nevada, mientras que el 1 de diciembre actuará en el Paramount Theatre en Oakland, California y el 3 estará en el Bésame Mucho Fest, en Los Ángeles, California.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

Publicado

el

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.

Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.

Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.

Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.

Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.

La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.

Continuar leyendo