Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La potosina Paola Longoria pide apoyo económico para acudir el Mundial de raquetbol

Publicado

el

Paola Longoria raquetbolista junto a su compañera Alexandra Herrera han abierto una cuenta en el sitio ‘Gofudme’ con el objetivo de recibir apoyos económicos que les ayude a competir en el Mundial de raquetbol.

Las deportistas detallaron que la Federación Mexicana de Raquetbol les informó que no iban a recibir “ningún apoyo para asistir al campeonato mundial”.

El torneo al que quieren acudir Longoria y Herrera se realizará del 18 al 28 de agosto en Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí.

Pese a ser un torneo en México la Federación no les brindará el apoyo y ahora a través de donaciones buscan financiar su participación.

“Cada quien está en busca de sus propios recursos para poder asistir. Cualquier ayuda nos serviría muchísimo para poder solventar los gastos rumbo al mundial”, se lee en la petición.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Incauta el Ejército casi dos toneladas de marihuana en Tijuana

Publicado

el

El Ejército Mexicano aseguró casi dos toneladas de mariguana en Tijuana, Baja California.

El aseguramiento fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

Se identificó un inmueble en la colonia Mariano Matamoros que era utilizado para almacenar droga.

Al llegar al lugar se aseguraron mil 800 kilos de presunta mariguana, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Continuar leyendo