Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

La polémica historia del mexicano que asegura haber inventado los Cheetos picantes

Publicado

el

¿Quién diría que la historia de cómo nació una marca de frituras sería entretenida, conmovedora e inspiradora?

Así es “Flamin’ hot: el sabor que cambió la historia”, la película dirigida por Eva Longoria (“Esposas desesperadas”) sobre el origen de la línea de productos picantes que revolucionó el mercado de frituras.

Más allá de eso, es una cinta sobre lo que significa ser inmigrante, viviendo en un país y bajo una cultura diferente a la tuya y donde eres mal visto por el simple hecho de tener la piel más oscura o seguir otras tradiciones que te hacen recordar tu país de origen.

La cinta comienza con un joven Richard Montañez (Jesse Garcia), hijo de padres mexicanos pero nacido en EU, y los diferentes obstáculos que enfrenta debido a sus raíces latinas: ser discriminado, sentirse invisible para los estadounidenses, vivir en pobreza y buscar una forma de ganarse la vida, aunque esta sea vendiendo droga.

“Cuando el mundo te trata como un criminal, te conviertes en uno”, señala en algún momento del filme Richard, luego de que, después de no encontrar trabajo, comienza a vender droga.

Así, vemos a Montañez convertirse en padre de familia, adquirir nuevas responsabilidades y llegar a trabajar en la fábrica Frito-Lay como conserje. Ahí, luego de que comienzan a tener problemas y a despedir gente, Montañez descubre que él puede salvar a la fábrica revolucionando el sabor de las frituras y pensando especialmente en los latinos y su gusto por la comida picante, quienes además son un gran mercado en EU.

El largometraje está inspirado en la historia de Richard Montañez, quien asegura que creó los Cheetos Flamin’ hot. Además de tener a Eva Longoria como directora, incluye en su elenco a Annie González como Judy, la esposa de Richard.

Entretenimiento

Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel

Publicado

el

Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.

Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al “Nata” (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: “Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver…. Ya está muy viejito también”.

“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.

Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.

Continuar leyendo