Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Rapero es hospitalizado por sobredosis de Cheetos picantes.

Después de dos horas internado se recuperó.

Publicado

el

Foto: Billboard

Después de la muerte de Mac Miller, rapero y ex novio de la cantante Ariana Grande. Que aunque no haya resultados del examen toxicológico, existe un fuerte rumor que pudo tratarse de Purple Drank, una letal bebida casera que lleva por ingredientes jarabe para la tos, refresco, alcohol y dulces.

El día de ayer, otro rapero estadounidense se encontró en una situación de “sobredosis”, más no fue causada por drogas o medicamentes sino por Cheetos.

Diego Leanos, mejor conocido “Lil Xan”, tuvo que ser atendido de emergencia luego haber ingerido una gran cantidad de la botana. En una publicación realizada en Instagram, el rapero contó que el snak le arañó el estómago y comenzó a vomitar mucha sangre.

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo