Síguenos en las redes

Nacionales

La permanencia de Ramírez de la O en Hacienda tranquiliza al Sector Financiero

Publicado

el

La Asociación de Bancos de México (ABM) afirmó que la decisión de mantener a Rogelio Ramírez de la O al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) bajo el próximo gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo envía un poderoso mensaje al sector financiero mundial. Sheinbaum, la virtual presidenta electa de México, anunció ayer que Ramírez de la O aceptó continuar en su cargo, asegurando la estabilidad y continuidad de las políticas económicas y financieras del país.

En una llamada con inversionistas globales, Ramírez de la O confirmó su permanencia indefinida al frente de Hacienda, destacando ejes de la transición del nuevo gobierno, como la reducción del déficit fiscal y el mantenimiento del endeudamiento en niveles estables. La ABM elogió esta decisión, viendo en ella una señal de confianza en el liderazgo y capacidad de Ramírez de la O para manejar las finanzas públicas de México.

El sector bancario expresó su felicitación y compromiso de continuar trabajando en conjunto con la SHCP bajo la dirección de Ramírez de la O. La ABM destacó la importancia de esta continuidad para la consolidación del crecimiento económico del país y reafirmó su disposición a mantener un diálogo productivo con la Secretaría de Hacienda.

Nacionales

Presidente de la Federación de Futbol de Irán destaca hospitalidad de Tijuana y Baja California

Publicado

el

El presidente de la Federación de Futbol de Irán expresó su reconocimiento a las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana por la atención brindada durante su visita.

“La hospitalidad, el respeto y la amistad que hemos recibido de las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana han sido ejemplares”, señaló el dirigente deportivo.

Las declaraciones resaltan la relación de colaboración y cordialidad establecida con las autoridades locales, en el marco de actividades vinculadas al futbol internacional y los preparativos rumbo a futuros eventos deportivos.

Continuar leyendo