Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

La frase “me canso ganso” se hizo presente en la semana de la moda

Publicado

el

Foto: Internet

Durante la Semana de la Moda en New York, el diseñador mexicano Ricardo Seco, presentó su más reciente colección de ropa “Resiste”, en la cual destacó una playera con la frase “Me canso ganso”, frase dicha por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Una de las modelos apareció en pasarela portando una falda negra, chamarra amarilla y una blusa blanca con el estampado de la frase “Me canso ganso”, con letras color roja.

La colección estuvo inspirada y dedicada al popular barrio bravo de Tepito, de la CDMX.

“Tepito es un lugar en donde claramente se ve la identidad de México y cuando se habla de él, se escuchan cosas negativas y para mí el reto fue apostar por algo positivo”, expresó. 

Internacionales

Venezuela dispara contra civiles en frontera con Brasil

Publicado

el

Tras el cierre de la frontera terrestre entre Venezuela y Brasil ordenada por el presidente venezolano Nicolás Maduro, se desató un incidente entre militares y residentes de una comunidad indígena venezolana, el cual dejó al menos dos civiles fallecidos y 15 heridos de bala al momento, tres de ellos en estado crítico.

Los oficiales habrían disparado para evitar bloqueo del paso cuando movilizaban equipos para reforzar el cierre fronterizo. El líder opositor Juan Guaidó, a quien varios países reconocen como jefe de Estado interino de Venezuela, dio a conocer en su cuenta de Twitter que los militares deben decidir “de qué lado están en esta hora definitiva”.

Continuar leyendo