Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Juzgan al jugador Neymar por estafa

Publicado

el

Foto: Mundo Deportivo

El jugador Neymar, podría pasar seis años de prisión por las irregularidades en su traspaso entre los clubes de fútbol Santos y Barcelona en 2013, así lo cree el juez español José María Vázquez Honrubia.

Los que también están pendientes por juzgar, son sus padres, el presidente del FC Bacerlona Josep María Bartomeu y su antecesor Sandro Rosell, por delito de corrupción entre particulares.

La denuncia viene de parte del grupo brasileño DIS, que antiguamente llevabas los derechos del jugador y fue acusado en este caso, ya que se vio perjudicado en al traspasar al actual delantero del PSG al Barcelona.

El magistrado señaló que Paris Saint-Germain podría cumplir una sentencia de cuatro a seis años, por cargo a sobornos en negocios y fraude.

El Barcelona cifró de manera oficial el traspaso de Neymar en 57,1 millones de euros, de los cuales 40 millones son para la familia, 17,1 para la entidad brasileña, pero la Justicia española calcula que la suma final del acuerdo fue de 83 millones de euros.

DIS presentó la denuncia alegando que el Barça y Neymar se aliaron para ocultar la verdadera cantidad.

Hasta el momento no hay fecha fijada para el juicio.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

No habrá nueva estructura en el deporte: Ana Gabriela Guevara

Publicado

el

Foto: Internet

La próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, confirmó que no construirá una nueva infraestructura deportiva durante el próximo año y que no firmaran contratos de eventos que signifiquen un gasto pesado para el país.

La exatleta dijo que el tema principal es el equipamiento de los espacios deportivos.

La diputada había manifestado sobre la posibilidad de que no continuaran eventos como la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se agregó al calendario en 2015, por el costo que este implica.

No obstante, después aclaró que esperaba que el evento siguiera, así como el juego de la NFL que se lleva a cabo en el Estadio Azteca desde 2016.

Guevara dijo que después de su participación en el foro de “Cultura Física y Deporte”, que se llevó a cabo en Zacatecas, las  instalaciones deportivas en el país ya se encuentran en evaluación para después tomar cartas en el asunto.

En relación al tema del deporte profesional, la próxima titular aseguró que no puede haber un divorcio con la Conade.

Continuar leyendo