Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Juzgan al jugador Neymar por estafa

Publicado

el

Foto: Mundo Deportivo

El jugador Neymar, podría pasar seis años de prisión por las irregularidades en su traspaso entre los clubes de fútbol Santos y Barcelona en 2013, así lo cree el juez español José María Vázquez Honrubia.

Los que también están pendientes por juzgar, son sus padres, el presidente del FC Bacerlona Josep María Bartomeu y su antecesor Sandro Rosell, por delito de corrupción entre particulares.

La denuncia viene de parte del grupo brasileño DIS, que antiguamente llevabas los derechos del jugador y fue acusado en este caso, ya que se vio perjudicado en al traspasar al actual delantero del PSG al Barcelona.

El magistrado señaló que Paris Saint-Germain podría cumplir una sentencia de cuatro a seis años, por cargo a sobornos en negocios y fraude.

El Barcelona cifró de manera oficial el traspaso de Neymar en 57,1 millones de euros, de los cuales 40 millones son para la familia, 17,1 para la entidad brasileña, pero la Justicia española calcula que la suma final del acuerdo fue de 83 millones de euros.

DIS presentó la denuncia alegando que el Barça y Neymar se aliaron para ocultar la verdadera cantidad.

Hasta el momento no hay fecha fijada para el juicio.

Deportes

Presentan festival de surf en México

Publicado

el

La plataforma Surf Open League presentó a México como la nueva capital del surf en busca de la conservación de playas mexicanas.

La temporada comenzará el próximo 30 de mayo, entre los destinos acordados se encuentran Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa, Huatulco y Sayulita. Todos los turistas contarán con paquetes para obtener experiencias exclusivas del mundo del surf y se contará con la presencia de personajes destacados como Dj Nervo y Alik.

Durante la temporada, una marca de cervezas será la responsable de generar actividades que hagan conciencia sobre el cuidado de las playas y el medio ambiente. Entre los eventos planeados hay pool parties, clases de surf, yoga, limpieza de la playa y del fondo del mar entre otras dinámicas que harán única esta experiencia.

Continuar leyendo