Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Juzgan al jugador Neymar por estafa

Publicado

el

Foto: Mundo Deportivo

El jugador Neymar, podría pasar seis años de prisión por las irregularidades en su traspaso entre los clubes de fútbol Santos y Barcelona en 2013, así lo cree el juez español José María Vázquez Honrubia.

Los que también están pendientes por juzgar, son sus padres, el presidente del FC Bacerlona Josep María Bartomeu y su antecesor Sandro Rosell, por delito de corrupción entre particulares.

La denuncia viene de parte del grupo brasileño DIS, que antiguamente llevabas los derechos del jugador y fue acusado en este caso, ya que se vio perjudicado en al traspasar al actual delantero del PSG al Barcelona.

El magistrado señaló que Paris Saint-Germain podría cumplir una sentencia de cuatro a seis años, por cargo a sobornos en negocios y fraude.

El Barcelona cifró de manera oficial el traspaso de Neymar en 57,1 millones de euros, de los cuales 40 millones son para la familia, 17,1 para la entidad brasileña, pero la Justicia española calcula que la suma final del acuerdo fue de 83 millones de euros.

DIS presentó la denuncia alegando que el Barça y Neymar se aliaron para ocultar la verdadera cantidad.

Hasta el momento no hay fecha fijada para el juicio.

Deportes

OFICIAL: Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli

Publicado

el

Foto: Internet

Este día se oficializó la llegada del atacante mexicano al equipo napolitano, el jugador pasó las pruebas médicas y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

“Chucky” será el primer futbolista mexicano en portar los colores del conjunto italiano.

El Napoli hizo oficial la llegada del futbolista mexicano, Hirving Lozano, quien llega procedente del PSV.

Con este fichaje, el elemento azteca rompe cifras en Holanda e Italia, el cuadro que dirige Ancelotti pagó aproximadamente 42 millones de euros por Lozano, lo que lo convierte en el fichaje más caro de su historia y, a su vez la venta más cara que ha realizado el PSV, además de que con esta cifra se convierte en la contratación más alta de un jugador mexicano.

Continuar leyendo