Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Juzgan al jugador Neymar por estafa

Publicado

el

Foto: Mundo Deportivo

El jugador Neymar, podría pasar seis años de prisión por las irregularidades en su traspaso entre los clubes de fútbol Santos y Barcelona en 2013, así lo cree el juez español José María Vázquez Honrubia.

Los que también están pendientes por juzgar, son sus padres, el presidente del FC Bacerlona Josep María Bartomeu y su antecesor Sandro Rosell, por delito de corrupción entre particulares.

La denuncia viene de parte del grupo brasileño DIS, que antiguamente llevabas los derechos del jugador y fue acusado en este caso, ya que se vio perjudicado en al traspasar al actual delantero del PSG al Barcelona.

El magistrado señaló que Paris Saint-Germain podría cumplir una sentencia de cuatro a seis años, por cargo a sobornos en negocios y fraude.

El Barcelona cifró de manera oficial el traspaso de Neymar en 57,1 millones de euros, de los cuales 40 millones son para la familia, 17,1 para la entidad brasileña, pero la Justicia española calcula que la suma final del acuerdo fue de 83 millones de euros.

DIS presentó la denuncia alegando que el Barça y Neymar se aliaron para ocultar la verdadera cantidad.

Hasta el momento no hay fecha fijada para el juicio.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo