Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Juzgan al jugador Neymar por estafa

Publicado

el

Foto: Mundo Deportivo

El jugador Neymar, podría pasar seis años de prisión por las irregularidades en su traspaso entre los clubes de fútbol Santos y Barcelona en 2013, así lo cree el juez español José María Vázquez Honrubia.

Los que también están pendientes por juzgar, son sus padres, el presidente del FC Bacerlona Josep María Bartomeu y su antecesor Sandro Rosell, por delito de corrupción entre particulares.

La denuncia viene de parte del grupo brasileño DIS, que antiguamente llevabas los derechos del jugador y fue acusado en este caso, ya que se vio perjudicado en al traspasar al actual delantero del PSG al Barcelona.

El magistrado señaló que Paris Saint-Germain podría cumplir una sentencia de cuatro a seis años, por cargo a sobornos en negocios y fraude.

El Barcelona cifró de manera oficial el traspaso de Neymar en 57,1 millones de euros, de los cuales 40 millones son para la familia, 17,1 para la entidad brasileña, pero la Justicia española calcula que la suma final del acuerdo fue de 83 millones de euros.

DIS presentó la denuncia alegando que el Barça y Neymar se aliaron para ocultar la verdadera cantidad.

Hasta el momento no hay fecha fijada para el juicio.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Decomisan 14 kilos de cocaína con las siglas de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado jueves las autoridades italianas decomisaron 14 kilos de cocaína distribuida en paquetes con las siglas del jugador portugués Cristiano Ronaldo, en la ciudad de Nápoles.

Recordemos que las siglas “CR7” ya es una marca registra a nivel mundial para el futbolista.

Esta no es la primera ocasión en que Cristiano Ronaldo está relacionado con el tráfico de dogas. El delantero de Juventus fue fotografiado el pasado mes de diciembre junto a unas bolsas de mariguana, pero hasta el momento no ha habido repercusiones en contra del luso.

Continuar leyendo