Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Justin Bieber se tatúa el rostro y sus fans no están contentos

Publicado

el

Los fans de la estrella pop no están contentos con su nuevo aspecto.

En últimas fechas, Justin Bieber ha sido criticado por muchos gracias a su apariencia tan fachosa que ha presentado, y todo lo achacan al círculo de amigos del que se rodea.

Primero sus seguidores se fueron en contra de su cabello, ya que incluso, el intérprete de “Friends” confesó que tenía ganas de dejarse su melena larga, hecho que desaprobó la mayoría de sus fans.

Pero ahora, se trata de su rostro y algo que no puede quitarse; ya que al parecer, y según imágenes que están circulando por las redes, el cantante se tatuó arriba de la ceja.

Sus seguidores le “echan la culpa” al cantante y productor Posty, con quien según delata el Instagram de Bieber, ha convivido demasiado con él en últimas fechas.

Hasta ahora no tenemos una imagen clara ni comentarios al respecto por parte de Justin, pero acá te dejamos una de las fotos que se han posteado para que lo veas por ti mism@

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Cocinar genera más contaminación que autos

Publicado

el

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Boulder, Colorado; fue revelado que cocinar o hacer las labores del hogar genera más contaminantes que los carros y los camiones ya que se desprenden más componentes químicos que contaminan el aire, presentes en artículos como el champú, perfumes y detergentes.

El estudio consistió en tener bajo observación el aire dentro de viviendas de 111 metros cuadrados en la Universidad de Texas, en Austin durante un mes, dónde se reprodujeron actividades cotidianas como cocinar una cena familiar.

Las investigaciones realizadas estuvieron enfocadas en “actividades hogareñas básicas”, descubriendo que estas pueden llegar a “cambiar la química de la casa”, afectando la calidad del aire.

Continuar leyendo