Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Justin Bieber actuará en evento de preboda de la familia Ambani, en India

Publicado

el

El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, ha llegado este viernes a la India para participar en un evento previo a la boda del hijo menor del multimillonario indio Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries. Este evento sirve como preludio a la esperada ceremonia oficial, que está programada para el 12 de julio y ha generado una enorme expectación.

Bieber realizará su actuación hoy en el Centro de Convenciones Jio World en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, coincidiendo con la cuenta regresiva de siete días hasta la boda entre el hijo menor de Ambani, Anant Ambani, de 29 años, y su prometida de toda la vida, Radhika Merchant, hija del industrial Viren Merchant, propietario de un imperio de servicios médicos, según informó el diario Indian Express.

Varios medios indios han publicado fotos del cantante en Bombay, a donde llegó ayer.

Bieber se une así a una lista de estrellas que han participado en los eventos previos a la boda de Anant Ambani, como Rihanna, quien actuó en un evento pasado en marzo en el estado vecino de Gujarat, o Katy Perry, que cantó en una celebración de la pareja en Cannes, en el sur de Francia.

Los Backstreet Boys también actuaron durante un crucero organizado por los Ambani en mayo por el mar Mediterráneo, al que asistieron unas 1.200 personas.

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant ha estado llena de eventos previos a la ceremonia oficial, incluyendo un buffet para decenas de miles de personas en marzo y una boda masiva para personas necesitadas, costeada por la familia del undécimo hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 213.000 millones de dólares, según Forbes.

La ceremonia oficial, que se celebrará el 12 de julio y se extenderá durante el fin de semana, ha captado la atención en la India debido a su extravagancia y la lista esperada de invitados, que incluirá varias celebridades.

Entretenimiento

Karol G transmitirá en vivo el último concierto de su tour “Mañana Será Bonito”

Publicado

el

Karol G se prepara para concluir su exitosa gira mundial “Mañana Será Bonito” con un emotivo gesto para sus fans. La cantante colombiana, que rompió récords de asistencia y se convirtió en la primera artista latina en llenar estadios en Estados Unidos, anunció que transmitirá en vivo su último concierto. Este se llevará a cabo el 23 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, y podrá ser visto en tiempo real a través de su canal de YouTube.

El tour, que comenzó en febrero de 2023 tras el lanzamiento de su aclamado álbum, ha llevado a Karol G por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En una publicación en Instagram, la artista expresó la dificultad de despedirse de una etapa tan significativa, pero se mostró emocionada por compartir el cierre con sus seguidores alrededor del mundo. Los conciertos finales en Madrid, los días 20, 21, 22 y 23 de julio, marcan el fin de una era para la cantante y sus fans.

Continuar leyendo