Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Juntos saldremos adelante; Jesús Selván García

Publicado

el

Foto: Internet

En estos tiempos difíciles, el alcalde se solidarizó con las familias de la Colonia La Ensenada Mecoacán, a quienes les entregó víveres.

Jalpa de Méndez, Tab. A 12 de noviembre de 2020.- La tarde de este jueves, autoridades municipales de Jalpa de Méndez, dirigidos por el alcalde Jesús Selván García, realizaron la entrega de víveres a las familias de la Colonia La Ensenada, del Poblado Mecoacán, mismas que resultaron afectadas por las inundaciones.

El alcalde constató personalmente las condiciones en las que se encuentran muchas familias de esta localidad, que al igual que otras comunidades del municipio, ha sido duramente afectada por la Inundación.

En ese contexto el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, implementó, con recursos propios, un programa emergente de ayuda humanitaria, con la finalidad de coadyuvar en la economía de las familias.

Jesús Selván García, manifestó que el apoyo se está llevando hasta las casas de los damnificados, y en un acto de justicia se están apoyando a las comunidades y familias más afectadas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo