Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Julio Preciado canta en una boda pese a COVID

Publicado

el

Foto: Internet

El cantante Julio Preciado quien fue hospitalizado en mayo por problemas respiratorios y tras una prueba de covid, la cual dio negativo, asistió a un ‘pachangón’ en San Pedro, Coahuila, siendo ventaneado en redes sociales.

Al lugar se presentaron las autoridades, invitándolos a suspender el evento debido a la emergencia que se está presentando por el Covid-19, el día sábado, día de la boda.

Por lo que los organizadores de la boda se negaron a la petición argumentando que se trataba de un evento privado e insultaron a los representantes de las autoridades.

Mientras lo ocurrido al interior del evento, se escuchaba la voz de Julio Preciado, que era coreada con el tema “Pena tras pena”.

El informe que se dio fue que la boda culminó a las 2:00 horas del domingo, donde los usuarios aún querían seguirla.

Ante lo evidenciado, el gobernador del estado, “He dado la instrucción para que se ponga la denuncia correspondiente para evitar este tipo de desafío a la autoridad”, dijo el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

“No podemos estar creyendo que estos eventos van a ser solapados y nadie está por encima de la autoridad y veremos las consecuencias de una acción como esta en las próximas semanas” informó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Detienen a esposa de exfutbolista por contratar a sicario para matarlo

Publicado

el

Por contratar a un sicario para matar a su esposo, Emre Asik, ex futbolista del Fenerbahce turco, fue detenida Yagmur Asik.

De acuerdo con los reportes, la mujer habría ofreció más de un millón de euros para deshacerse de su pareja; sin embargo, fue delatada por el mismo asesino a sueldo.

Asimismo, Erdi Sungur, amante de la mujer, también fue detenido y reveló los planes de Yagmur, asegurando antes de contratar al sicario le pidió que hiciera el ‘trabajo sucio’, pero se negó; por lo que ella buscó a otra persona, pues su plan era matarlo y desaparecerlo para poder quedarse con su dinero.

“Mantengo un romance con Ya?mur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos”.

El medio turco ‘Hurriyet’ informó que Sungur confesó que la mujer le dio el arma al sicario y buscó zonas para enterrar el cuerpo del exfutbolista.

Al final, el sicario cambió de opinión y decidió contarle a Emre Asik todo lo que había planeado su aún esposa.

Continuar leyendo