Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Paty Navidad apoya a Trump; dice que es lo mejor para México

Publicado

el

Foto: internet

Paty Navidad levanto polémica en redes sociales por unos comentarios que dio favoreciendo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz de 47 años de edad, esta siendo muy criticada por sus comentarios de las vacunas contra el covid y la red 5G, de las cuales ella afirma que es para un orden mundial y que los exitosos empresarios como Bill Gates y los presidentes de distintas naciones puedan tener un mayor control sobre todos.

Paty dio a demostrar su apoyo al presidente estadounidense Trump quien intentara buscar la reelección este año- y afirmó que es la mejor opción para así poder evitar la destrucción del mundo.

“Guste o no, estemos de acuerdo o no, Trump es la mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, reconstruir Latinoamérica y hacer América Grande. Republicanos pro-vida y familia. Demócratas pro muerte y pedofilia. P.d. No se enojen, mejor investiguen”, comentó.

“Solo el que está a favor del socialismo, de las ideologías comunistoides marxistas y dictaduras tecnócratas-digitales, como el modelo chino, puede defender la agenda globalista-demócrata 2030 de ONU y OMS, estos dieron golpe de estado mundial con su PLANdemia y ustedes aplauden” aseguró.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Albañil destruye casa que remodeló a cliente que se negó a pagarle

Publicado

el

Un albañil tomó medidas drásticas contra el cliente que se negó a pagarle por su trabajo. Y es que, luego de no obtener el pago extra solicitado, el albañil decidió destruir el techo de la construcción. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

En entrevista para The Sun, Jay Kurji contó cómo fue que su casa quedó destruida luego de que el albañil ‘se vengara’ de él.

Según dijo, se fijó un presupuesto inicial para la obra que ambos acordaron. Luego de 4 meses, el albañil pidió un pago extra de 100 mil pesos por su trabajo. Jay Kurji se negó a pagarlo. El albañil y el cliente discutieron más una vez al respecto. Pero, finalmente, el trabajador tuvo que retirarse sin el pago solicitado.

Días después, la familia Kurji se fue a un viaje de vacaciones, dejando sola la propiedad. Cuando el albañil se percató que la familia no se encontraba en casa, decidió ‘vengarse’ del cliente que no quiso pagarle. Así, destruyó por completo el techo de una de las habitaciones remodeladas.

Al ver su casa destruida, el hombre acudió a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, la policía de Leichestershire no pudo intervenir contra el albañil. Toda vez que, según argumentaron, se trataba de ‘una disputa civil’.

Continuar leyendo