Síguenos en las redes

Tabasco

Jorge Álvarez Máynez se compromete a llevar propuestas al tercer debate presidencial

Publicado

el

Jorge Álvarez Máynez se compromete a llevar propuestas al tercer debate presidencial

Tras reconocer y felicitar a las madres de Ciudad Guzmán y de todo Jalisco, el candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, reafirmó su enfoque de campaña centrado en propuestas, en contraste con lo que él describe como una dinámica de ataques entre sus oponentes de las dos principales coaliciones.

“Yo llegaré al tercer debate con propuestas, no con ataques”, señaló Álvarez Máynez. Mientras tanto, criticó el tono agresivo entre las candidatas Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, destacando que mientras una se califica de corrupta, la otra la tilda de mentirosa, y así sucesivamente.

En contraposición, el candidato de MC afirmó su visión de un futuro en el que México vuelva a sonreír, transformado en un país seguro para todos, especialmente para niños y niñas.

Respecto a la financiación de su campaña, Álvarez Máynez destacó la creatividad y la mística con la que se están llevando a cabo, en contraposición con el despliegue económico de sus oponentes.

“A ellos les sobra el dinero para hacer campaña, pero a nosotros nos sobra el cariño, el amor, el aporte de una nueva generación”, enfatizó. Asimismo, resaltó la autoridad moral de su equipo para enfrentar a los grupos de interés que, según él, han saqueado al país.

Entre sus propuestas concretas, el candidato mencionó la implementación del Plan Nacional de Pacificación, enfocado en lograr un México seguro y en paz. Subrayó la importancia de no permitir que situaciones como las que afectan a estados vecinos, como Colima, Zacatecas, Guanajuato y Michoacán, se reproduzcan en Jalisco, prometiendo una mejora en las condiciones de seguridad y desarrollo para la región.

Álvarez Máynez concluyó su intervención reafirmando su compromiso de trabajar por un México próspero y seguro para todos sus habitantes.

Tabasco

Invitan a concierto gratuito del Ensamble de Cuerdas Amati

Publicado

el

Jorge Álvarez Máynez se compromete a llevar propuestas al tercer debate presidencial

El Centro Cultural Quinta Grijalva será escenario de una presentación del Ensamble de Cuerdas Amati, que ofrecerá un concierto con un repertorio de piezas clásicas y contemporáneas interpretadas por niñas, niños y jóvenes tabasqueños.

Bajo la dirección de la Mtra. Gabriela García Hidalgo, el recital se realizará el domingo 19 de julio a las 18:00 horas, como una opción cultural para disfrutar en familia durante el periodo vacacional.

La entrada será gratuita, por lo que se invita al público a asistir y apoyar el talento artístico de las nuevas generaciones, además de disfrutar de una tarde dedicada a la música y la cultura.

Continuar leyendo