Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada por fractura

Publicado

el

El quarterback de 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, se perderá el resto de la temporada en la NFL, tras sufrir una fractura en el pie derecho el día de ayer.

Garoppolo se levantó lentamente después de haber sido capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips en la tercera oportunidad de la primera serie ofensiva de San Francisco en contra de Miami.

Se dirigió a la carpa de revisión de lesiones antes de subirse al carrito para dirigirse el vestuario.

Los Niners lo descartaron lo que resta del partido y el entrenador Kyle Shanahan anunció tras el juego que Garoppolo se fracturó el pie.

Brock Purdy entró a reemplazar a Garoppolo para el inicio de la segunda serie ofensiva y lanzó dos pases de touchdown.

Purdy solamente había lanzado nueve pases en la temporada y lo hizo en el cierre del partido en el que Kansas City superó a su equipo en la semana 7.

Garoppolo recuperó su trabajo como titular con San Francisco en la semana 2 después de que Trey Lance sufrió una lesión que le puso fin a su temporada.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Henry Martín y Miguel Layún conocen a David Beckham

Publicado

el

Foto: Internet

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, su presencia en el país no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América que presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.

Continuar leyendo