Síguenos en las redes

Tabasco

Javier May Rodríguez, gobernador electo, designó a nuevos colaboradores de la Secretaría de Educación

Publicado

el

Javier May Rodríguez, gobernador electo, designó a nuevos colaboradores de la Secretaría de Educación

El gobernador electo, Javier May Rodríguez, ha nombrado a los nuevos colaboradores de los diversos subsistemas de la Secretaría de Educación, encabezada por Patricia Iparrea Sánchez. Ana Silvia Fuentes Falconi como directora general del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco y Walter Manrique Chávez Cruz como director general del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco.

Al frente de la dirección general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) estará Evaristo Hernández Cruz y en la dirección general del Colegio de Educación Profesional Técnica de Tabasco (CONALEP) Octavio Hernández Rodríguez.

También fue nombrado a Jorge Flores González como director general del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco; Mireya Balboa Cano, del Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra; y Manolo Gómez Morales, del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana.

El rector de la Universidad Popular de la Chontalpa será José Luis de la Cruz Córdova; y el rector de la Universidad Tecnológica del Usumacinta será Darwin Daniel González Baños. Además, Flor de la Cruz será la rectora de la Universidad Politécnica del Golfo de México; y José Luis Cortés Peñaloza será rector de la Universidad Politécnica del Centro.

Tabasco

Ayuntamiento de Centro realiza trabajos de rehabilitación urbana en diversos puntos del municipio

Publicado

el

Javier May Rodríguez, gobernador electo, designó a nuevos colaboradores de la Secretaría de Educación

Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Centro llevó a cabo este viernes trabajos de mantenimiento y rehabilitación en calles, avenidas, colonias y rancherías del municipio.


Las labores incluyeron pintura en herrería y muros, colado de banquetas, demolición de pavimento, colado de losas para encofrado de alcantarillas y bacheo, con el objetivo de mejorar la movilidad y las condiciones de los espacios públicos.

Javier May Rodríguez, gobernador electo, designó a nuevos colaboradores de la Secretaría de Educación


Los trabajos se realizaron en la prolongación de Emilio Carranza y 27 de Febrero; calle Revolución, en la colonia Tamulté; calles Doña Fidencia y Pedro Fuentes, en el Centro Zona 4; la calle principal de la ranchería Estanzuela primera sección; Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara; Río Mezcalapa y Río Samaria, en Casa Blanca; carretera a La Isla, en la colonia Miguel Hidalgo; calle Aquiles Calderón, en Gaviotas Armenia; Sánchez de Estrella, en Buenavista; ranchería Río Nuevo primera sección; así como en las calles Constitución, en la colonia Centro, y Ejido, en Gaviotas.


Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades e infraestructura urbana para brindar espacios más seguros y funcionales a la ciudadanía.

Continuar leyendo