Tabasco
Javier May Rodríguez da banderazo de inicio a la construcción del puente “Huapinol” en Macuspana
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción del puente “Huapinol” en el municipio de Macuspana. Con una inversión de 17.5 millones de pesos, esta obra busca mejorar la conectividad y la seguridad vial en la región, beneficiando a miles de habitantes.
El nuevo puente facilitará el tránsito de personas y mercancías, impulsando el desarrollo económico y social del municipio. Durante el evento, el gobernador destacó la importancia de la infraestructura en el crecimiento de Tabasco y reafirmó su compromiso de seguir invirtiendo en proyectos que mejoren la calidad de vida de los tabasqueños.
4o
Tabasco
Ovidio Peralta encabeza reunión de gabinete para dar seguimiento a obras y programas
El presidente municipal de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, inició la semana con una reunión de gabinete para evaluar el avance de las obras, programas y acciones que se desarrollan en distintos puntos del municipio.
Durante el encuentro, el alcalde revisó junto con su equipo de trabajo los proyectos en marcha y las estrategias que se implementan para atender las necesidades de la población, con el objetivo de mantener el seguimiento a las acciones de gobierno.
Peralta Suárez señaló que cada uno de los acuerdos tomados busca fortalecer el bienestar de las familias comalcalquenses y reafirmó que su administración continuará trabajando bajo el modelo de Gobierno de Territorio, privilegiando la cercanía con la ciudadanía y la coordinación entre las distintas áreas del Ayuntamiento.





