Síguenos en las redes

Tabasco

Javier May Rodríguez anuncia alianza con el sector energético y la creación de la Secretaría del Medio Ambiente en Tabasco

Publicado

el

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, ha anunciado que el próximo gobierno será un aliado del sector energético en el estado y trabajará de la mano con los empresarios para impulsar el desarrollo económico y social.

En este sentido, May Rodríguez ha revelado planes para la creación de la Secretaría del Medio Ambiente, con el objetivo de fortalecer la protección del entorno natural y promover prácticas sostenibles en el sector energético y en todas las áreas de la actividad económica.

Esta iniciativa demuestra el compromiso del candidato con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible en Tabasco. La creación de la Secretaría del Medio Ambiente permitirá coordinar acciones efectivas para mitigar los impactos ambientales y promover el uso responsable de los recursos naturales en la entidad.

Además, la alianza con el sector energético representa una oportunidad para impulsar la inversión y la innovación en energías renovables, contribuyendo así a la diversificación de la matriz energética y a la creación de empleos en Tabasco.

Con estas medidas, Javier May Rodríguez busca sentar las bases para un crecimiento económico sostenible y equitativo en el estado, asegurando al mismo tiempo la preservación del medio ambiente para las futuras generaciones.

Tabasco

Yolanda Osuna recibe a Monse en el Ayuntamiento

Publicado

el

En un ambiente lleno de alegría y orgullo, nuestra representante rumbo a la Feria Tabasco 2026, Monserrat Contreras Ponce, realizó una visita al Palacio Municipal de Centro, donde fue recibida por la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta.

Acompañada de sus padres, Monserrat recorrió las instalaciones y saludó a colaboradores de diversas áreas del Ayuntamiento, así como a ciudadanos que acudían a realizar trámites. Durante el encuentro, compartió su emoción y compromiso por representar con orgullo a nuestro municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

La visita estuvo marcada por un ambiente festivo, con música de tamborileros y porras de amigos y familiares que acompañaron a la joven representante, demostrando el respaldo y cariño que ha despertado en la comunidad.

Con entusiasmo y determinación, Monserrat continúa su preparación para portar dignamente el nombre de Centro en esta celebración que exalta la identidad, cultura y tradición de Tabasco.

Continuar leyendo