Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Jalen Hurts se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de NFL

Publicado

el

Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia Eagles, firmó una extensión de contrato por cinco años a cambio de 255 millones de dólares que lo convierten en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

“Hay que mantener lo principal en Philadelphia. Hemos llegado a un acuerdo con Jalen Hurts sobre una extensión de cinco años hasta la temporada 2028”, fue el anunció que hicieron los Eagles a través de sus redes sociales.

El total del contrato de Hurts supera al que el año pasado firmó el mariscal de campo Deshaun Watson con Cleveland Browns por 230 millones de dólares.

El acuerdo establece que el pasador tendrá la posibilidad de ganar 274,3 millones de dólares en 2028 si se incluyen incentivos, más los 4,3 millones de su último año de contrato de novato correspondiente a esta temporada 2023.

El trato fue negociado por la agente de Hurts, Nicole Lynn, y el gerente general de los Eagles, Howie Roseman.

Jalen Hurts arribó a los Philadelphia Eagles seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2020. En su año de novato Hurts comenzó cuatro juegos.

En 2021 se hizo con la titularidad.

La temporada pasada destacó, completando el 66,5 por ciento de sus pases para 22 anotaciones y seis intercepciones, además de otras 760 yardas y 13 touchdowns por tierra, estadísticas por las que fue nominado a Jugador Más Valioso de la temporada.

Sus actuaciones lo llevaron a ser seleccionado Pro Bowl por primera vez en su carrera.

En el juego por el campeonato de la NFL el mariscal de campo fue líder en yardas por tierra de Eagles con 70 en 15 acarreos, la más alta cifra conseguida por un ‘quarterback’ en un Super Bowl.

También consiguió tres anotaciones por acarreo, fue el primero en su posición en hacerlo.

Deportes

Tom Brady asegura que no volverá a jugar en la NFL

Publicado

el

Foto: Internet

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFLnegó que exista la posibilidad de que regrese con algún equipo para jugar la temporada 2023.

Estoy seguro de que no volveré a jugar. He tratado de dejar eso en claro y odio seguir profesando eso porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces”, subrayó Brady, quien anunció su retiro del fútbol americano en febrero pasado.

La semana pasada se especuló sobre un posible regreso del ganador de siete anillos de Super Bowl para ser el mariscal de campo de Las Vegas Raiders, equipo del que está a punto de convertirse en propietario minoritario.

Los Raiders contrataron para la temporada 2023 al ‘quarterback’ Jimmy Garoppolo, quien en marzo pasado fue sometido a una cirugía para corregir una lesión en el pie, situación que provocó que se anexara una cláusula en su contrato en el que aceptaba la responsabilidad de ver disminuidas sus capacidades o incluso no volver a jugar por dicha lesión.

Esta situación, sumada a la incorporación de Brady como dueño de Las Vegas, abrió la posibilidad de tenerlo de vuelta en el campo en la siguiente campaña.

Incluso un portavoz de la NFL declaró que como parte del grupo de dueños de los Raiders, Brady requeriría para formar parte del equipo del voto de 24 de los 32 equipos que conforman la liga.

Este jueves el 15 veces seleccionado al Pro Bowl aclaró que disfruta de su retiro y de ver el fútbol desde fuera.

Tom Brady también dijo que para la temporada 2024 empezara a desempeñar su rol como comentarista principal de la cadena Fox Sports con la que firmó un contrato por los próximos 10 años a cambio de 375 millones de dólares.

El expasador, quien recibirá un homenaje en la temporada 2023 en el estadio de los New England Patriots, equipo con el que ganó seis de sus siete anillos de Super Bowl, aprovechó para reconocer lo emocionado que está por ese evento.

“Quiero volver allí y ver a los fanáticos, a mis compañeros de equipo. Tengo tantos recuerdos increíbles de mi tiempo allí; es un gran gesto de la organización.”

Continuar leyendo