Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Jalen Hurts se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de NFL

Publicado

el

Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia Eagles, firmó una extensión de contrato por cinco años a cambio de 255 millones de dólares que lo convierten en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

“Hay que mantener lo principal en Philadelphia. Hemos llegado a un acuerdo con Jalen Hurts sobre una extensión de cinco años hasta la temporada 2028”, fue el anunció que hicieron los Eagles a través de sus redes sociales.

El total del contrato de Hurts supera al que el año pasado firmó el mariscal de campo Deshaun Watson con Cleveland Browns por 230 millones de dólares.

El acuerdo establece que el pasador tendrá la posibilidad de ganar 274,3 millones de dólares en 2028 si se incluyen incentivos, más los 4,3 millones de su último año de contrato de novato correspondiente a esta temporada 2023.

El trato fue negociado por la agente de Hurts, Nicole Lynn, y el gerente general de los Eagles, Howie Roseman.

Jalen Hurts arribó a los Philadelphia Eagles seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2020. En su año de novato Hurts comenzó cuatro juegos.

En 2021 se hizo con la titularidad.

La temporada pasada destacó, completando el 66,5 por ciento de sus pases para 22 anotaciones y seis intercepciones, además de otras 760 yardas y 13 touchdowns por tierra, estadísticas por las que fue nominado a Jugador Más Valioso de la temporada.

Sus actuaciones lo llevaron a ser seleccionado Pro Bowl por primera vez en su carrera.

En el juego por el campeonato de la NFL el mariscal de campo fue líder en yardas por tierra de Eagles con 70 en 15 acarreos, la más alta cifra conseguida por un ‘quarterback’ en un Super Bowl.

También consiguió tres anotaciones por acarreo, fue el primero en su posición en hacerlo.

Deportes

México asegura plaza olímpica en tiro con arco varonil para París 2024

Publicado

el

El equipo varonil de tiro con arco de México conquistó una plaza más para los Juegos Olímpicos de París 2024 al coronarse en el preolímpico disputado en Antalya, Turquía. Los arqueros Matías Grande, Javier Rojas y Bruno Wing obtuvieron la medalla de oro al vencer 5-1 a China Taipéi en la final.

Durante el camino hacia el oro, los mexicanos superaron a equipos destacados como España en octavos de final, India en cuartos de final y Gran Bretaña en semifinales, asegurando así su participación en la justa veraniega del próximo año.

Con esta clasificación, México garantiza su presencia con equipo completo en París 2024, ya que anteriormente el equipo femenil también había obtenido su boleto en el Campeonato Mundial de Berlín.

Continuar leyendo