Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Jaime Maussan insta a legisladores a reconocer vida extraterrestre en México

Publicado

el

Jaime Maussan, conocido periodista y conductor de Tercer Milenio, ha solicitado a los legisladores federales en México que emprendan reformas para oficialmente reconocer la existencia de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) en el país, un término que sustituye a la expresión Objetos Voladores no Identificados (OVNIS).

Durante su intervención en la Audiencia Pública México Fenómenos Anómalos No Identificados en la Cámara de Diputados, Maussan destacó la importancia de este reconocimiento para México, argumentando que convertiría al país en uno de los primeros en aceptar la presencia de seres no humanos en nuestro planeta.

El periodista enfatizó que, tarde o temprano, la existencia de estos Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) debe ser reconocida, y por lo tanto, propuso a los legisladores la modificación de la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano para lograrlo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Aumentan las tarifas de Smart Fit en México: Detalles y nuevos costos

Publicado

el

La cadena de gimnasios, Smart Fit, ha anunciado un incremento en el costo de sus membresías en sus más de 1,469 unidades en el país.

En un comunicado enviado a sus clientes, la empresa liderada por Oriol Cortés, explicó que la persistente inflación en México, el segundo país con más gimnasios de la marca después de Brasil, ha motivado esta decisión.

“Es un gusto saludarte e informarte que tu plan se verá ajustado en tu mensualidad, esto derivado del incremento sufrido al INPC (Índice Nacional de Precios al Consumidor) en el período comprendido entre el 21/06/2023 y el 21/06/2024, según está previsto en el contrato de servicios que tienes celebrado con Smart Fit”, señala el comunicado.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la inflación en México en mayo fue de 4.69%, con un segmento de inflación de 3.17% entre enero y mayo de 2024.

“A partir del 21/06/2024, el ajuste equivalente al INPC del periodo será de 4.7%. Recuerda que el aumento contribuirá a brindarte instalaciones y servicio en constante mejora”, añadió la empresa.

Nuevos Precios de Membresías

Plan Smart: Actualmente cuesta 419 pesos y aumentará a 438.69 pesos mensuales. Este plan permite entrenamientos en una sola sede, acceso ilimitado y no tiene multa por cancelación.

Plan Black: Mantiene su costo en 599 pesos al mes. Este plan permite entrenar en cualquier sucursal de la marca y ofrece beneficios adicionales como sillones de masaje, acceso ilimitado y la posibilidad de invitar a un amigo.

Plan Fit: Cuesta 299 pesos mensuales. Ofrece beneficios similares al Plan Smart, pero no permite cancelación antes de un año.

Estos precios son los promedios que maneja la compañía en México, pero pueden variar según la ubicación geográfica de la unidad.

Continuar leyendo