Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Isaac Paredes prepara su equipaje; están interesados en él

Publicado

el

Tras conseguir su sueño de ser estar en un Juego de Estrellas, el sonorense Isaac Paredes regresa a la actividad hoy con los Rays de Tampa Bay, sabiendo que es probable que sean sus últimos encuentros para esta organización.

En medio de una temporada negativa para los Rays, los expertos lo señalan con un equipo con potencial a convertirse en vendedor antes del último día para cambios el 30 de julio. Paredes sería uno de los candidatos más fuertes para llegar a un nuevo equipo.

Sé que en cualquier momento puede venir el cambio, pero la verdad, cómo es algo que yo no controlo, trato de no pensar en eso”, dijo Paredes quien tiene aún por delante tres años bajo control, por lo que puede ser una pieza muy deseada en los próximos días.

Según el periodista Jon Morosi, Paredes y Randy Arozarena, el otro mexicano que ve acción con los Rays, están en la mira de la organización de los Marineros de Seattle.

Estoy contento porque sé que si mencionan mi nombre quiere decir que estamos trabajando bien, aunque estoy muy a gusto en Tampa”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics

Publicado

el

El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.

Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.

La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.

Continuar leyendo