Síguenos en las redes

Tabasco

Invitan a función gratuita de cine en el CECIDAM

Publicado

el

Como parte de las actividades culturales del periodo vacacional, el CECIDAM, ubicado en la colonia Primero de Mayo, será sede de una función gratuita de cine con la proyección de la película “De Tripas Corazón”.

La actividad se llevará a cabo el sábado 18 de julio a las 11:00 de la mañana y está abierta al público de todas las edades, con el propósito de ofrecer un espacio de convivencia familiar y acercar el cine mexicano a la comunidad.

Las autoridades invitaron a niñas, niños, jóvenes y adultos a disfrutar de esta experiencia cinematográfica sin costo y formar parte de las actividades culturales programadas durante estas vacaciones.

Tabasco

Yolanda Osuna fortalece atención ciudadana durante jornadas encabezadas por Javier May en Centro

Publicado

el

La presidenta municipal participó en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, realizadas en la colonia José María Pino Suárez, donde destacó la coordinación entre el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población.


La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó este sábado en las Jornadas de Atención al Pueblo en Territorio, encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, donde diversas dependencias municipales acercaron servicios y atención directa a las familias.

Durante la jornada, la presidenta municipal destacó que la participación del Ayuntamiento de Centro reafirma el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para facilitar gestiones, escuchar las necesidades ciudadanas y dar seguimiento a las solicitudes de la población.


Yolanda Osuna Huerta subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno permite ofrecer respuestas más cercanas a las comunidades, al establecer mecanismos de atención directamente en el territorio.

Continuar leyendo