Síguenos en las redes

Tabasco

Invitan a familias a disfrutar de una nueva edición de MercaMóvil Centro en el parque La Choca

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro invita a la ciudadanía a participar en una nueva edición de MercaMóvil Centro, que se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de junio en el parque La Choca, con una amplia oferta de actividades recreativas, culturales y de convivencia familiar.

Durante ambos días, las familias podrán disfrutar de actividades lúdicas gratuitas, espacios de recreación y un programa artístico diseñado para personas de todas las edades.

En el Escenario Principal se presentarán diversos espectáculos de música y danza, además de actividades culturales que buscan fomentar la convivencia y el disfrute de los espacios públicos.

Las autoridades municipales destacaron que este evento tiene como objetivo fortalecer la integración familiar y ofrecer alternativas de entretenimiento accesibles para la población en un ambiente seguro y agradable.

La entrada será gratuita y la invitación está abierta para que niñas, niños, jóvenes y adultos disfruten de un fin de semana lleno de alegría, creatividad y sana convivencia en uno de los principales espacios recreativos de la ciudad.

#HonestidadYResultados

Tabasco

Inicia Centro rehabilitación del alumbrado público en Paseo Tabasco y Gil y Sáenz

Publicado

el

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la avenida Paseo Tabasco y la colonia Gil y Sáenz, una obra que contempla la instalación de 348 luminarias con una vida útil estimada de 20 años.


La inversión forma parte de las acciones vinculadas al Convenio de Seguridad Pública y beneficiará a miles de ciudadanos que diariamente transitan por esta importante vialidad, en el tramo comprendido entre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y el malecón de Villahermosa.


Durante el arranque de la obra, la presidenta municipal destacó que la iluminación pública representa seguridad, bienestar y mejores condiciones para quienes realizan actividades laborales, educativas o recreativas durante la noche.


Asimismo, informó que como parte de los trabajos se llevará a cabo el desmorre de árboles para permitir una mejor distribución de la luz, sin que ello implique el derribo de ejemplares, además de adecuaciones alineadas al proyecto Villahermosa 2030 contemplado para Paseo Tabasco.


La obra busca fortalecer la infraestructura urbana y contribuir a la construcción de espacios públicos más seguros y funcionales para la población.

HonestidadYResultados

Continuar leyendo