Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Invita Centro a recorridos decembrinos en el Villabús y camión de los Olmecas de Tabasco

Publicado

el

En el marco del Programa “Nochebuena en Centro”, el Gobierno de Centro invita a las personas a disfrutar los recorridos decembrinos gratuitos que se tendrán en el autobús de los Olmecas de Tabasco, a partir de las 19:00 horas del sábado tres de diciembre.
De igual manera, habrá viajes en el Villabús los cuales tendrá un costo simbólico de 40 pesos por persona, con recorridos en 2 rutas y con puntos de salida de los parques “La Choca” y “Benito Juárez García”.

La Dirección de Fomento Económico y Turismo, a cargo de Emmanuel Martínez Patraca, comunicó que uno de los propósitos de “Nochebuena en Centro” es propiciar la convivencia familiar, así como la opción de regocijarse en los espacios públicos; además de conservar nuestras tradiciones que tanto alegran y emocionan a las familias.

Durante los recorridos las personas admirarán diversas temáticas de nacimientos navideños, bellezas elaboradas por artesanos tabasqueños de manera magistral y plasmadas en diversos escenarios, resplandeciendo con luces de multicolores y música navideña.

Traslados en camión de los Olmecas
El camión de los Olmecas de Tabasco, ofrece recorridos gratuitos de 19:00 a 23:00 horas, inicia en la Plaza de la Revolución ubicada en Tabasco 2000, continúa por la Glorieta Ing. Leandro Rovirosa Wade, el Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI), por la entrada del Centro Recreativo Municipal de Atasta, el monumento al Coronel Gregorio Méndez Magaña.

De la misma forma, reanuda por los parques Ángel M. Martínez, La Estrella, Manuel Mestre Chigliazza, Tomás Garrido Canabal; por la glorieta ubicada frente a las oficinas de Petróleos Mexicanos, en la Fuente Diana la Cazadora y concluye en el Parque La Choca.

Disfrutemos recorridos en Villabús
El Villabús tendrá dos rutas, la primera tiene como horario de 16:00 a 19:00 horas, parte del Parque Benito Juárez García, de ahí se traslada al Centro Cultural Villahermosa, Plaza de Armas, Plaza Bicentenario, escalinatas del Tribunal Superior de Justicia, también por los parques Miguel Hidalgo, La Estrella y Manuel Mestre Chigliazza; luego por el Museo Elevado de Villahermosa y concluye en el Parque Tomás Garrido Canabal.

El segundo recorrido es de 19:00 a 24:00 horas, inicia en el Parque La Choca, avanza por la Plaza Revolución, el Centro Administrativo de Gobierno, Glorieta Ing. Leandro Rovirosa Wade, Parque Tomás Garrido Canabal, Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI), glorieta situada frente a las oficinas de Petróleos Mexicanos, y la Fuente Diana la Cazadora.

Tabasco

Capturan a delincuente con arma de fuego y narcótico

Publicado

el

Impresionante Operativos llevaron acabo Agente Federales en la carretera Villahermosa, Coatzacoalcos a la altura de Huimanguillo, por una denuncia anónima fue detenido Israel N de 79 años se le encontró en su poder pistolas calibre 40 y 9 milímetros todo lo decomisado ya está en el MP Federal .

Continuar leyendo