Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Intentan secuestrar a mujer y sus dos hijas en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre fue detenido tras haber sido acusado de intentar secuestrar a una mujer y a sus dos hijas en el municipio de Cunduacán.

Los hechos se registraron a las 3 de la tarde del pasado miércoles en la calle Jalpa del fraccionamiento Cunduacán 2000.

La mujer y sus hijas transitaban por la calle cuando el hombre quien iba a bordo de un automóvil blanco las amenazó con una pistola, por lo que las niñas comenzaron a gritar alarmando a los vecinos y padres de familia de una escuela cercana.

La gente al percatarse de lo sucedido le dieron una golpiza al sujeto, amarrándolo a un poste dispuestos a lincharlo.

Sin embargo, llegó la policía en dos patrullas de Seguridad Pública y detuvieron al sujeto, quien vestía short de mezclilla azul y playera azul marina y gris.

De inmediato sé puso a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Rechaza Sicobatab deserción de agremiados

Publicado

el

Foto: Internet

25 de junio de 2019.- El secretario general del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Sicobatab) Mateo de la Cruz rechazó que más de 700 sindicalizados hayan renunciado a la organización a como lo afirmó José Ramón Díaz Uribe al conformar “SUMATE”.

Aclaró que el ex líder del Sicobatab incluso no trabaja para el subsistema Educativo, pues este supuesto gremio lo conforman jubilados, pensionados y rescindidos de sus contratos.

“Estamos como siempre seguimos atendiendo la problemática de los trabajadores y hay una relación cordial con los agremiados, se dijo que habrían renuncias masivas y no existió”, afirmó.

El gremio que tiene la titularidad del contrato colectivo de trabajo indicó que esos 950 agremiados que dice tener SÚMATE, en su mayoría no están en servicio.

“En el último mes el Sicobatab tiene 250 nuevos agremiados, por tanto nosotros más que perder estamos ganando afiliados, tenemos 1950 trabajadores adheridos al Sicobatab”, puntualizó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo