Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Insuficiente el incremento al salario mínimo: COPARMEX

Publicado

el

Ciudad de México.- Para una gran parte de la cúpula empresarial del país, el incremento a los salarios mínimos resulta insuficiente y no alcanza la línea de bienestar para todos los mexicanos.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), sostuvo que el aumento aprobado por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) es limitado, tomando en cuenta la proyección del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) lo proyectaba en 95.24 pesos y que respaldó el sector patronal.

En su cuenta de Twitter, el líder empresarial sostuvo: “El incremento de 80.04 a 88.36 acordado en Conasami es un paso limitado. No llegamos a 95.24 para dejar atrás el umbral de la pobreza. Seguimos en deuda con millones de mexicanos”.

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo