Internacionales
Instalan chimenea en la Capilla Sixtina para el Cónclave
Bomberos del Vaticano colocaron la tradicional chimenea en el techo de la Capilla Sixtina, señal visible de que el Cónclave para elegir al nuevo papa está por comenzar.
📅 El Cónclave iniciará el 7 de mayo.
🔥 Por esta chimenea saldrá el humo negro (si no hay decisión) o humo blanco (cuando se elija al nuevo pontífice), símbolo que anunciará al mundo la elección del próximo líder de la Iglesia Católica.
Internacionales
Sheinbaum es recibida con música y entusiasmo por mexicanos en Barcelona
Con un ambiente de música y alegría, connacionales se dieron cita en Barcelona para recibir a la presidenta Claudia Sheinbaum, quien participa en la Cumbre en Defensa de la Democracia.
A su llegada, mexicanos residentes en la ciudad se congregaron para mostrar su respaldo y entusiasmo, generando un ambiente festivo en las inmediaciones del evento internacional.
La mandataria forma parte de este encuentro que reúne a líderes y representantes de distintos países para dialogar sobre los retos actuales en materia democrática y fortalecer la cooperación internacional.






