Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Innecesaria fotomulta si se aplica bien el reglamento de tránsito: CMIC

Publicado

el

Para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, la instauración de fotomultas no es necesaria si se aplica bien el reglamento de tránsito en la capital tabasqueña.

Y es que para su dirigente, Manuel Antonio Quirarte, si bien es cierto que las nuevas tecnologías siempre son bien recibidas, también lo es que el asunto conlleva tintes de educación y respeto entre mandos y ciudadanos.

Ponderó como ejemplo las sanciones que la autoridad impone cuando un ciudadano común se estaciona en lugar prohibido, misma que no se aplica cuando lo hace alguien del servicio público de pasajeros.

Como ejemplo, dijo que el servicio de grúas levanta el automóvil de un ciudadano, pero no es capaz de arrastrar las 20 unidades de taxis que cometen, en el mismo sitio, la misma infracción.

“Hay un desorden en tránsito”, sentenció el líder de la CMIC.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo