Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Innecesaria fotomulta si se aplica bien el reglamento de tránsito: CMIC

Publicado

el

Para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, la instauración de fotomultas no es necesaria si se aplica bien el reglamento de tránsito en la capital tabasqueña.

Y es que para su dirigente, Manuel Antonio Quirarte, si bien es cierto que las nuevas tecnologías siempre son bien recibidas, también lo es que el asunto conlleva tintes de educación y respeto entre mandos y ciudadanos.

Ponderó como ejemplo las sanciones que la autoridad impone cuando un ciudadano común se estaciona en lugar prohibido, misma que no se aplica cuando lo hace alguien del servicio público de pasajeros.

Como ejemplo, dijo que el servicio de grúas levanta el automóvil de un ciudadano, pero no es capaz de arrastrar las 20 unidades de taxis que cometen, en el mismo sitio, la misma infracción.

“Hay un desorden en tránsito”, sentenció el líder de la CMIC.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo