Nacionales
Incendio en Nápoles, CDMX, deja 6 perritos muertos

Seis perritos muertos dejó un incendio en un departamento de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, la mañana de este martes.
A través de Twitter, la alcaldía Benito Juárez detalló que todas las personas del inmueble fueron desalojados, sin embargo, no pudieron rescatar a los seis canes.
“El equipo Blindar BJ evacuó oportunamente a todas las personas del inmueble en el que se registró un incendio en la Nápoles. Pese al esfuerzo no se logró rescatar a 6 perros que estaban en el interior”.
El siniestro ocurrió poco antes de las nueve de la mañana en un edificio ubicado entre las calles Dakota y Georgia, de donde alrededor de 50 habitantes fueron evacuados.
Bomberos de la Ciudad de México llegaron al lugar del incendio, donde por una hora trabajaron para combatir las llamas en el departamento de tres niveles, donde dos pisos fueron alcanzados por el fuego.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó en redes sociales que dos personas fueron revisadas por inhalación de humo, una de ellas presentó quemaduras en el antebrazo.
En tanto, el alcalde Santiago Taboada dijo en Twitter que se realizó una revisión preliminar del inmueble, acompañados de los vecinos, y que no se detectaron afectaciones estructurales en los departamentos.
Nacionales
Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.
Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.
Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.
La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.