Tabasco
Inauguran Parque Central en Villa Chichicapa
El presidente municipal del Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, inauguró la rehabilitación del Parque Central de Villa Chichicapa.
Este espacio fue renovado para convertirse nuevamente en punto de encuentro para familias, niñas, niños y jóvenes.
La obra contó con una inversión superior a los 3 millones de pesos, enfocada en mejorar la calidad de vida de la comunidad.
El edil destacó que se trabaja desde el territorio, atendiendo directamente las necesidades de la población y cumpliendo compromisos.
Tabasco
Museo de Historia Natural invita a disfrutar sus actividades de agosto
El Museo de Historia Natural “José Narciso Rovirosa Andrade” presentó su programa de actividades para agosto, con una oferta dirigida a niñas, niños, jóvenes y adultos durante el periodo vacacional.
La agenda incluye talleres infantiles, recorridos por la Estación de Reptiles y sesiones de EcoYoga, con el objetivo de fomentar la creatividad, acercar a los visitantes al conocimiento de la naturaleza y promover el bienestar en un entorno natural.
Con estas actividades, el museo busca combinar arte, ciencia y educación ambiental en un mismo espacio, invitando a las familias a conocer y valorar la riqueza natural de Tabasco durante las vacaciones.





