Nacionales
Inauguran nuevos quirófanos en Hospital Pediátrico IMSS-Bienestar de Culiacán
En Culiacán, se inauguraron cuatro quirófanos de especialidad en el Hospital Pediátrico IMSS-Bienestar Sinaloa. Esta acción forma parte del compromiso del gobierno federal, encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de trabajar todos los días por el bienestar de la población, priorizando a quienes más lo necesitan.

Nacionales
Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen
La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.
En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.
Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.





