Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inauguran nuevas obras en Comalcalco, un camino pavimentado y techado escolar son recibidos por habitantes de este municipio

Publicado

el

Foto: Internet

La administración municipal que preside Rosa Margarita Graniel Zenteno en Comalcalco dio cumplimiento a compromisos adquiridos con la población de la ranchería Norte 1ª y colonia Gobernadores a quienes les entregó formalmente la pavimentación asfáltica de un camino y un techado escolar.

La primera de estas obras inauguradas fue el camino del ejido Buenavista perteneciente a la ranchería Norte, en la cual se invirtieron recursos del Ramo 33 por $2, 353,372.42 pesos.

La segunda construcción concluida fue el techado de 25 metros de largo por 11 de ancho en la escuela Telesecundaria “Mario Trujillo García” de la colonia Gobernadores, misma que tuvo un costo de $558,321.19 pesos del Ramo 33 en beneficio de la población estudiantil y de padres de familias de esta y localidades vecinas.

Durante el corte de listón inaugural de estas construcciones, la alcaldesa Graniel Zenteno destacó que la cuarta transformación en México, Tabasco y Comalcalco está dando resultados con obras, servicios, programas sociales, becas y muchos beneficios para todos los sectores de la población.

Recordó que en materia educativa el año pasado el Gobierno Municipal de Comalcalco invirtió importantes recursos en 16 techados escolares, 4 bardas perimetrales en escuelas, 2 desayunadores escolares, 1 aula didáctica, 1 Casa de la Cultura en villa Aldama y 1 auditorio en villa Aldama y este año se continuará invirtiendo en este rubro para fortalecer la educación de niñas y niños del municipio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo